Es inminente la detención del hombre que abuso sexualmente de una adolescente este domingo.

Fuentes cercanas al caso revelaron que una de las hipótesis del caso indicaría que el hecho podría haber sido planeado con antelación. 

POLICIALES - JUDICIALES 08 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
tribunales_de_san_francisco6

Desde la fiscalía delitos complejos trabajan arduamente en la investigación sobre el abuso sexual ocurrido ayer por la mañana en el camino de la calle Isabel Pogolotti. Fuentes confidenciales confirmaron que hay indicios sobre la identidad del agresor sexual. 

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que tienen evidencia que apunta a la identificación abusador que atacó a una joven en inmediaciones del Country. Habría novedades en las próximas horas, el sospechoso es considerado de alta peligrosidad.

La joven, de origen extranjero, está contenida psicológicamente, sus familiares en el exterior fueron informados sobre la situación. Cuanta con el apoyo y acompañamiento de profesionales. 

El agresor se movilizaba en bicicleta al momento del hecho, aparentemente interceptó a la joven apuntándole con un arma para robarle al celular amenazándola de muerte, luego la llevó a la fuerza a un lugar descampado donde abusó sexualmente de ella. 

Fuentes cercanas al caso revelaron que una de las hipótesis del caso indicaría que el hecho podría haber sido planeado con antelación.  

policiaViolaron a una joven que caminaba en el camino detrás country

Te puede interesar
Lo más visto