Reabren el cementerio de San Francisco: se podrá visitar para el día del padre

Era uno de los pedidos mas frecuentes de la gente durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

LOCALES 04 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_108924-1

A partir del lunes 8 de junio reabrirán las puertas del cementerio de San Francisco, luego de los reiterados pedidos de la sociedad sanfrancisqueña para poder presentar sus respetos a la memoria de sus muertos volearan a permitir el ingreso a ambos predios del cementerio local. 

En este momento se está elaborando un estricto protocolo para las visitas a las instalaciones para evitar el contagio de Covid-19 y Dengue.  Unos de los reclamos mas sentidos se dieron en el marcos de las ultimas defunciones donde los deudos no pudieron ingresar al campo santo a dar el último adiós. 

La no actividad en la necropolis local, perjudicó la activad comercial de  florerías y también a los servicios de remises que trasladan pasajeros hasta el lugar. 

Se espera la confirmación de los días y horarios de funcionamiento. 

GF23P26F1_1181Aresca pide al COE la apertura de bares, restaurantes y hoteles.

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto