Excelente: el intendente de Brinkmann anunció créditos a los que perdieron ingresos y se podrán devolver con trabajo

La idea es llegar con un monto de dinero a albañiles, electricistas, plomeros, pintores, peluqueros y otros que no hayan podido trabajar

POLÍTICA 02 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
tevez2019-800x445

Según adelantó el intendente municipal de Brikmann  Dr. Gustavo Tevez a LA RADIO 102.9, desde el lunes ultimaremos detalles y enviaremos al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza creando un «Fondo Solidario Municipal» para asistir a personas que se han visto afectadas por los decretos nacionales y no han podido trabajar».

Tevez adelantó que «se trata de un subsidio reintegrable, con 3 meses de gracias y que se podrá devolver hasta en 12 meses, pero también se podrá reintegrar con trabajo comunitario o algún servicio o oficio prestado».

La idea es llegar con un monto de dinero a albañiles, electricistas, plomeros, pintores, peluqueros y otros que no hayan podido trabajar y que no hayan sido beneficiarios del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), para ellos habrá priodidad y se analizará el resto del comercio que pueda pedir el beneficio.

El fondo será municipal, tras haber logrado un acuerdo con Mutuales locales que han accedido al pedido del Municipio de endeudamiento.-

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto