Las tijeras piden la Zona Blanca al Tampieri, las peluquerías vacías y con hambre

Situación desesperante con enojo porque San Francisco no adhiere a la zona blanca que le corresponde por los 5 puntos de Alberto. Canas y pelos largos, el look de Pandemia.

POLÍTICA 02 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Clima de desesperación  de  en  los  los  peluqueros  y peluqueras de  San Francisco por no  poder cortar  el pelo  a  su  clientela,  los mismo  las  barberías. Los  gastos se amontonan,  la  alacena y  el frezeer  están  vacías  y  desde la Municipalidad  les  dicen  que  no  pueden  hacer nada de  nada.  Pero la  paciencia se agota  y  algunas  salieron  a trabajar  a escondidas,  ELLOS  A DIFERENCIA  DE  LOS  FUNCIONARIOS  NO  TIENEN  EL  INGRESO  ASEGURADO.

" Tengo 3  hijas  que  matener,  la  Municipalidad  con  ese  verso  del COE  no  deja  trabajar , total ellos  tienen  el sueldo  asegurado, la semana que viene voy  a  atender  a puertas  cerradas,  que  venga el intendente  a decirme  algo ,  se  que  como  lo  voy  a recibir " ,  caliente  mensaje  de  una  peluquera a  FMR90.7

" Estoy desesperada,  cumplo  con  la  cuarentena    y  sólo  pido  que San  Francisco  sea  zona blanca  porque  cumple  con los  5  puntos que dijo Alberto, ellos  no  tiene  problemas  porque  tienen un  sueldazo asegurado" , mensaje  de  una  peluquera  que para colmo  le  llegó  una factura  de Epec  por  7000  pesos.

El Centro de Peluqueros  le  envió  un enérgico  comunicado  al  intendente  García  Aresca.

Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores.
Al Señor Intendente ,Ignacio García Aresca:
 De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a usted con el fin de expresarle la compleja situación económica en que nos encontramos losPeluqueros de la ciudad de San Francisco, debido a que desde el día 13 de marzo, por disposiciónNacional y Municipal debimos cerrar las puertas de nuestros salones ;como consecuencia delProtocolo sanitario del Decreto de Necesidad y urgencia de aislamiento social y preventivoobligatorio. Motivo por el cual nos deja totalmente desamparados para hacer frente a los gastosfijos mientras dure esta medida de emergencia.; destacando que creemos de suma importancia
resguardar la salud de nuestros clientes y la nuestra. Por lo cual en anterior oportunidad lehemos alcanzado una nota con el protocolo y medidas sanitarias necesarias para retomarnuestros servicios con El fin de que usted y su grupo de trabajo pueda evaluar y por supuestoejorarlos. Conforme también a que nuestra ciudad cumple con los 5 (cinco) puntos que ElSeñor Presidente de la Nación dictó en su ultimo anuncio para que los Gobernadores junto asus municipios evalúen la situación particular de cada ciudad para la pronta habilitación de lossectores que estaban inhabilitados de trabajar.
Nuestro pedido es Siempre teniendo en cuenta la salud como medida primordial, pero dejándoleconstancia de que no estamos pudiendo solventar los gastos fijos, lo cual puede llegar al cierre
de muchos salones, con la consecuencia de que una situación de esta magnitud tendrá ennuestra comunidad; ya que generamos fuentes de trabajo, realizamos aportes y pagamosnuestros impuestos .
Por todo lo expuesto le solicitamos considere darnos una ASISTENCIA ECONÓMICAEXTRAORDINARIA DE URGENCIA ANTE ESTA ENERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCION, comoun aporte del Estado para asistir la SITUACIÓN CRÍTICA que estamos pasando. La cual seráutilizada para cubrir gastos y evitar cierre de salones ; dejándole saber que hasta el momentono hemos recibido ayuda económica de ninguna índole. Si esta medida necesita ser tomada porel Señor Gobernador, le pedimos a ustedes que como Intendente de la ciudad NOS REPRESENTEante las demás autoridades.
Confiamos plenamente en que Usted actuará con buen criterio y defendiendo nuestra fuente
de trabajo.

Aguardamos su pronta respuesta y estamos a su disposición.

Te puede interesar
Lo más visto