Stoppani no quiere hacer controles de ruta por miedo a ser pisado por un camión

En las redes le respondieron que devuelva los 100 mil que gana por mes como concejal

LOCALES 26 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
STOPPANI

En un audio que se viralizó por WhatsApp el edil "macrista" manifiesta que su lugar no es en una "ruta" o "cruce" donde la municipalidad controla los ingresos a la ciudad por la pandemia del "coronavirus", y donde muchos funcionarios colaboran con estas y otras tareas.El Tiempo 



En el mismo, el concejal del PRO expresa textualmente "estoy esperando y quiero colaborar, quiero participar... yo soy médico, estoy mucho con la gente. soy concejal, soy Presidente de Centro Médico, tenemos el servicio de emergencia funcionando para la ciudad, estoy al tanto de todo lo que hacemos y nos hemos puesto a trabajar para la ciudad.

Ahora, ir yo a una ruta o cruce,  que se despiste un camión que me va a chocar y meterme en un lugar donde yo no tengo porqué estar me parece una irresponsabilidad mía y de la municipalidad, si hace desempeñar tarea a gente en lugares donde no tienen que estar.

Legalmente es un tema que me tiene preocupado y lo hable también con el Presidente del Consejo de Deliberante. Vos calcula va un paciente asmático y le tiran un chorro de agua con lavandina a un delivery, le va el vapor ese y se le cierra el pecho y se muere, y se muere de asma, no de... como le explicas que hacia otra cosa y vos lo mandaste ahí cuando no era la función. Esta bien que estamos ante una pandemia, una situación difícil, pero yo lo veo desde ese punto". Finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto