MORTEROS: DESCUENTOS EN ELECTRICIDAD, TELÉFONO E INTERNET PARA LO COMERCIOS AFECTADOS POR LA CUARENTENA

En San Francisco es al revés, amenazas de cortes , intereses de usura y abuso de monopolios.

REGIONALES 18 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
12937-coopmorteros
Cooperativa de Morteros, al revés de San Francisco

En San  Francisco  siguen  llegando  las  facturas  de  la  luz  con aumentos increíbles e  insólitos  recargos  por  re-conexión  que  nunca  se hizo  ,  ni  hablar  de las amenazas  de cortes  de  celulares o  internet,  Todo  lo  contrario pasa en  Morteros  ,  la Cooperativa  ofrece  descuentos   a  los  comercios  que  están  cerrados  por  la  cuarentena   obligatoria.

Entre la medidas que se aplicarán habrá “bonificaciones y descuentos” en servicios que CoopMorteros brinda; considerando la particularidad de cada comercio.

Los interesados deberán “solicitar, completar y firmar” una Declaración Jurada (Solicitud de Beneficios) que está disponible en la página de CoopMorteros. https://www.coopmorteros.com/. Posteriormente deberán presentar la documentación correspondiente con la constancia de Cuit.

Los comerciantes que durante la cuarentena no pudieron abrir sus puertas a la comunidad, y que no ejercen su actividad recibirán bonificaciones en los servicios de Telecomunicaciones, Agua Potable y Electricidad. Para mayor información, gestión o consulta comunicarse al 402000 (Centro de Atención al Cliente).

 

Te puede interesar
Lo más visto