Terrible tragedia falleció un bebe asfixciado

El bebe de 2 meses habría estado durmiendo en la cama con sus padres, porque lo una de las hipótesis indicaría que se trataría de una asfixia accidental. 

LOCALES 10 de abril de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE

El trágico hecho ocurrió el día de hoy cuando los padres  de un bebé de 2 meses llegaron con el infante inconsciente al Hospital Iturraspe donde a pesar de los intentos de reanimación el niño falleció. 

Todavía no se dio a conocer la causa oficial del deceso, el bebe habría estado durmiendo en la cama con sus padres, porque lo una de las hipótesis indicaría que se trataría de una asfixia accidental. 

Según indicaron fuentes policiales al recibir la noticia del deceso del niño familiares afligidos por la terrible situación llegaron al nosocomio local, donde provocaron destrozos en la zona de la guardia. Debió intervenir el personal policial de la Departamental San Justo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto