Bancor asistirá a MiPymes y a las monotributistas empleadoras

La tasa, fija y en pesos, será de 24 % y no tendrá gastos de otorgamiento. Tendrán un monto máximo equivalente a una nómina salarial, por un plazo de hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para capital e intereses.

EL PAIS 02 de abril de 2020
WhatsApp-Image-2020-04-01-at-13.02.22-768x716

El Banco de Córdoba amplió su línea de asistencia a clientes MiPymes para abarcar también a sus clientes del resto de las actividades de la economía y a las monotributistas empleadoras, que se vieron afectadas por la cuarentena en el marco de la alerta sanitaria.

Los préstamos serán para afrontar el pago de haberes y tendrán un monto máximo equivalente a una nómina salarial, por un plazo de hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa, fija y en pesos, será de 24 % y no tendrá gastos de otorgamiento.

De esta forma, Bancor busca asistir a sus clientes de todos los sectores que puedan encontrarse afectados por la emergencia nacional y a las monotributistas categoría C o superior, con empleados a cargo.

En el caso de clientes que no sean sujeto de crédito, para acceder a la garantía del Gobierno de la Provincia, seguirán en condición de prioridad las actividades a las que se identificó como críticas en el primer momento: Clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.

COMO ACCEDER A LOS PRÉSTAMOS

Las empresas interesadas deberán consultar en la página web de Bancor www.bancor.com.ar donde está disponible toda la información para los accesos a MiPymes y a monotributistas empleadoras

Las MiPymes deberán completar un Formulario que está disponible en el mismo sitio y enviarlo por correo electrónico a: [email protected]

Las monotribustistas empleadoras podrán gestionarlo, desde el sábado 4 de abril, a través de Bancón, ingresando por el acceso disponible en la misma web.

Para mayor información: consultar al Centro de Atención Telefóni co: 0810 2226267, por Whatsapp al 351 414-0000 o a través de las redes sociales del Banco: @bancodecordobaok (Instagram) ó @BancodeCordoba (Facebook y Twitter).

Te puede interesar
grido-go-1

Grido abrió la primera heladería 100% digital de Sudamérica

Pérez Darío Eduardo
EL PAIS 17 de febrero de 2024

Grido Go es un nuevo modelo de franquicia de base tecnológica, donde la experiencia de compra es 100% autogestionada mediante una pantalla. Es la primera en Latinoamérica y está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Av. Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo, en Belgrano.

Lo más visto