Dijo el cura de la Catedral : " No te podemos dar nada, andá a Acción Social "

Tres indigentes que duermen bajo el alero de la Catedral y la falta de solidaridad de los que tendrían que dar el ejemplo.

LOCALES 02 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
shutterstock_197992040

Tres hombres que viven  en  la indigencia total   y duermen  bajo  el alero  de la Catedral  de San Francisco , golpearon las  puertas del  templo mayor  de  San  Francisco  con  el  pedido de algo de comida. El religioso  que  los atendió  respondió  "  NO PODEMOS DARLES  NADA,  VAYAN  A  LA ACCIÓN SOCIAL DE LA  MUNICIPALIDAD": Con tan cruenta respuesta ,  los  hombres  cruzaron  la  plaza  y  se llegaron  a  FMR90.7 ,  el  CLub de Oyentes les preparó  un docena de  sandwichs  de  mortadela,  todo  lo que  había. 

En la Biblia   se hace  referencia  a  lo vivido 

Mateo 25:31-46
“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. ”

97f864fb-5236-423f-baef-7f36db4795e7Pan y Mortadela: las armas del Club de Oyentes de FMR90.7 para luchar contra el hambre en San Francisco

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto