Colapsó la pagina para sacar permisos de circulación y Córdoba aceptará los otros en uso

Mientras la pagina este atascada , valen los se usan en la actualidad

POLÍTICA 30 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
control

Tras el colapso de la página web dispuesta por la Nación para obtener el nuevo certificado que permite circular a quienes estén exceptuados del decreto que obliga a permanecer en cuarentena, desde la Provincia indicaron que los controles provinciales aceptarán los formularios anteriores.

“En el día de ayer desde el Ministerio del Interior de la Nación, se ha dispuesto un certificado único de circulación para actividades sensibles y se dispuso una página web para descargarlo y como era previsible, esa página colapsó”, indicó el ministro de seguridad de Córdoba en diálogo con Canal 10.

En ese sentido, el funcionario aseguró que ya se intruyó a los agentes de policía aportados en los controles para que acepten todos los certificados ya emitidos.

“La Provincia tomará como válidas todas las certificaciones que posibilitan la circulación de las personas exceptuadas por la norma, incluso más allá del 31 de marzo, en la medida en que la página dispuesta no pueda dar las respuestas necesarias para quienes los necesitan”, confirmó Mosquera.

De este modo, quienes deban circular tendrán la tranquilidad de saber que están vigentes y así permanecerán todos los certificados extendidos de circulación por actividades sensibles que están excluidos de la norma.

 

Te puede interesar
Lo más visto