Covid-19: es negativo en Ceres y se estudia un caso en Suardi

Quedó descartado el caso de una joven que tenía síntomas luego del contacto que mantuvo con el muchacho positivo de Selva.

REGIONALES 27 de marzo de 2020
12797-coronavirus1

En la mañana del jueves, desde el Hospital Ceres, se dió a conocer que en la ciudad no hay personas con coronavirus. Así quedó descartado el caso de una joven que tenía síntomas luego del contacto que mantuvo con el muchacho positivo de Selva
 

 El Dr. Leandro Bonzini, Director del Hospital, pidió a la comunidad seguir quedándose en casa, «esta en una muy buena noticia, pero no bajemos los brazos. El sábado termina la cuarentena para todos los jóvenes que estuvieron en la cena con el positivo en Selva. Pero estamos evaluando como vamos a proceder después de eso».

El médico dijo que «estamos sosteniendo desde el Hospital que hay que mantener firme la cuarentena como lo venimos haciendo, porque sospechamos que Abril será el mes pico de contagio. Por eso vamos a solicitar acompañar la medida del presidente, de extender la cuarentena rígida en nuestra ciudad».

SUARDI

En el parte epidemiológico de la provincia, ahora aparece Suardi con un caso sospechoso. En su momento, el Dr. Eduardo Monteferrario, dijo que es un paciente de 45 años que habitualmente en esta época del año tiene algún problema pulmonar.

No obstante los síntomas marcan claramente que estaríamos ante una neumonía bacteriana. Pero para evitar dudas mandamos las muestras y estamos esperando la respuesta. 

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

Te puede interesar
Lo más visto