Marull: muere un hombre por el Dengue y hay temor en los adultos mayores

Fracaso total de la política sanitaria en la región de Mar Chiquita, hace semanas atrás, invitaban a la gente a los carnavales de la zona.

POLÍTICA 17 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fumigacion

Dramáticos  momentos  se  viven en la  costa  de  Ansenuza  por  la pésima  política  sanitaria , un hombre  de 87 años, internado en Marull, falleció  a causa  del  Dengue.. El segundo, una mujer de 83 años nativa de Balnearia. Ambos casos pasaron por el sistema de salud privado, 

Más  que nunca  fue  una  locura  de  los  intendentes  de  la  zona  ,  organizar  bailes  de  carnaval en plena epidemia  de  Dengue,  con  el agravante  que se ocultaron datos  a la  población. 

Mientras  crecen  las  restricciones  por  el  Coronavirus,  los  mosquitos  del  Dengue  siguen volando  en  toda  la  costa de  Mar  Chiquita,  hoy  uno  de  los  lugares  más peligrosos  del  país. 

Te puede interesar
6514b945f0545_1200

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

POLÍTICA 20 de febrero de 2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto