El muerto que le dejaron a la intendenta de Ceres

Durante la apertura de cesiones de concejo reveló que le dejaron una deuda de 56 millones de pesos.

REGIONALES 05 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dupouy-concejo-750x375

La Intendente de Ceres,  Alejandra Dupouy abrió las sesiones ordinarias del Concejo periodo 2020. En su discurso habló sobre  un plan de gobierno teniendo presente el rol protagónico en la vida de sus ciudadanos. Debe haber posibilidades para todos.

Recalcó que se solicitó a los concejales que la  acompañen con una ordenanza de emergencia económica, no la acompañaron, razón por la cual decidió emitir un decreto para que poder gestionar ayuda financiera ante la provincia.

Durante su discurso de apertura  reveló datos sobre la auditoria municipal realizada. El 10 de diciembre la deuda municipal, asciende a $ 56 millones, con el agravante que esta deuda es a valores históricos, si se suman los intereses de esto, el número es muy importante.

La Gestión de Busquets, no informó muchas rendiciones, se encontró un convenio entre SIAP, y Busquets, que según la intendenta es "escandaloso e inmoral".

La deuda con Vivienda de la provincia, con PYME Rural, por un importe para una campaña politica de más de $ 1 millon de pesos. A proveedores se les debe más de 24 millones, las deudas sociales, más de 20 millones, FAE 6 millones. Deuda al SITRAM que son enormes. FOM; más de 3 millones y medio que no se sabe donde se fueron. El combustible se triplicó su uso de parte del municipio local.

La auditoria reveló que  había funcionarios que con  viáticos, ganaban más de gastos de representación que un sueldo y medio.

Por gastos de publicidad gastaban más de 300 mil pesos por mes. Existían  130 lineas activas de celulares. La Municipalidad compró celulares de alta gama, y netbooks que jamas devolvieron.

Te puede interesar
Lo más visto