Desde la UCR piden el apartamiento del concejal Cornaglia

Además repudiaron el desalojo de las manifestantes durante la apertura de secciones del domingo.

LOCALES 04 de marzo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Cristian-Canalis-870x489

Luego de que tomara conocimiento publico la denuncia por violencia de género contra  el concejal Angelo Cornaglia, la Unión Cívica Radical emitió un comunicado donde piden el apartamiento del edil. 

PARTE DE PRENSA:
La UNIÓN CÍVICA RADICAL San Francisco Manifiesta, ante los hechos de público conocimiento, con relación a la denuncia que involucra a un miembro del Honorable Concejo Deliberante:
Que repudiamos todo tipo de violencia, y le exigimos, al bloque “Córdoba Cambia”, el apartamiento inmediato del Concejal Angelo Cornaglia, y al Honorable Concejo Deliberante, que tome las medidas correspondientes, tal cual lo estipula la Ley 8102 y su respectivo reglamento interno.
En post de salvaguardar la verdad, ningún cargo de representación debe interponerse en ello. Cualquier postura contraria atenta contra las mujeres y NO SE PUEDE AVALAR a los Hombres violentos, la misoginia Y LA VIOLENCIA.
Instamos a la sociedad en su conjunto a acompañar este reclamo, en post de garantizar que no exista más violencia, de ninguna índole, contra las mujeres. Está lucha excede los colores políticos y es una causa de derechos humanos que todos los sectores sociales deben acompañar.
Finalmente, no queremos dejar de manifestar nuestro repudio, al desalojo, por parte de la fuerza pública frente a ciudadanos que, ordenadamente, sin generar disturbios ni agresiones, se manifestaban por esta causa, el día domingo primero de Marzo.

Te puede interesar
Lo más visto