Las mujeres de la Izquierda piden que se aparte de su cargo al concejal Angelo Cornaglia

Reclaman a todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante y al intendente Ignacio García Aresca que se pronuncien al respecto. 

LOCALES 28 de febrero de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Concejal Angelo Cornaglia.

Desde la organización social  Isadora Mujeres en la Lucha y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de San Francisco se publicó un comunicado en el cual piden que se aparte a un concejal de Córdoba Cambia sobre el que aparentemente rige una orden de restricción por violencia de género. 

El comunicado demanda que el concejal Angelo Cornaglia pida licencia sin goce de sueldo y se ponga a disposición de la justicia hasta que se esclarezca la situación. Y que en el caso de comprobarse la gravedad de los hechos presente su renuncia. 

Ambas organizaciones reclaman a todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante y al intendente Ignacio García Aresca que se pronuncien al respecto.  Hasta el momento el concejal no habló con los medios, ni los demás integrares del bloque.

Se espera conocer la posición de la concejal Cecilia Roffé quien presentó un proyecto para que San Francisco de adhiera a la Ley Micaleca, la cual establece la capacitación obligatoria en  temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública. 

Screenshot_20200228-075505

Te puede interesar
Lo más visto