Policiales : otro finde movido en toda la región

La violencia contra las mujeres es el principal problema.

POLICIALES 17 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.ac1af38f856653c7.506f6c6963c3ad612064652043c3b372646f6261207072656e736120506f6c695f6e6f726d616c2e6a7067


 ▪ PORTEÑA 
   01:10HS
ACCIDENTE CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.
Personal  policial se constituyó en ruta Provincial N° 1 km 40,  a unos 4 kilómetros hacia el cardinal Norte, donde momentos antes se habría producido un accidente protagonizado por una motocicleta marca Honda Cg 150cc  guiada por un masculino mayor de edad y otra motocicleta misma marca y cilindrada , guiada por un joven de 21 años,  ambos domiciliados en esa localidad, los que circulaban en sentido Sur a Norte por la arteria mencionada,  y por causas a establecer pierden el control de los rodados cayendo sobre la banquina.  
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que  traslado a los dos conductores al nosocomio local donde los facultativos le diagnosticaron a ambos lesiones de carácter graves; siendo, a posterior, trasladados  al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
Trabajó en el lugar personal de Policía caminera. 


▪ LAS VARILLAS.  
      02:00 HS.
   DETENIDO POR ROBO.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, por un supuesto hecho de robo en el domicilio de calle Las Heras al 200; personal policial se constituyó al lugar donde observaron salir a unos sujetos que llevaban un bulto, dándose a la fuga.
Inmediatamente se montó operativo cerrojo logrando la aprehensión de un muchacho de 19 años,domiciliado en esa ciudad; y procediendo al   secuestro de un horno microondas y de una barreta de hierro, la que habría sido utilizada para forzar la reja de una ventana que da al patio de la vivienda.
Se trasladó  al masculino a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.   

▪ LAS VARILLAS.               
      05:10 HS.        APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.
Personal policial se constituyó en calle Belgrano al 300 donde entrevistaron a una femenina de 27 años, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el patio, observando  que se encontraba en el lugar un hombre  de 29 años, con quien posee restricción de acercamiento. 
El personal policial procedió a la aprehensión y traslado del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por desobediencia a una orden judicial.
 
▪ MORTEROS 
     08:00 HS
   HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA
A raiz de un llamado telefónico a la línea 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Pueyrredón  al 90, porque se estaría desarrollando un episodio de Violencia Familiar, inmediatamente se constituyó personal policial donde entrevistaron a una joven de 26 años, quien manifestó que momentos antes habría mantenido una discusión con su pareja de 26 años, quien la había agredido verbalmente amenazándola, no cesando su actitud frete al personal actuante  por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros por P.S.A Infracción a la Ley 9283. 

▪ SAN FRANCISCO 
LADRÓN CAPTURADO POR  LOS  VECINOS Y  ENTREGADO A  LA POLICÍA
Personal Policial se constituyó en calle Potosí esquina Gdor. San Martin donde vecinos tenían aprehendido a un hombre manifestando uno de ellos que momentos antes al regresar a su vivienda sorprendió a dicho sujeto sustrayéndole un parlante portátil, un par de zapatillas y una Notebook; en ese momento un joven de 20 años, se acercó señalando que dicho masculino le había sustraído su motocicleta marca Yamaha SZ 150c.c., color verde y negra.
El personal actuante procedió a la aprehensión del masculino de 20 años,  domiciliado en Villa El Libertador, Córdoba; y al recupero del rodado y demás elementos sustraídos, que se encontraban en un lote baldío a metros del lugar.
Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de  la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto