Frontera: la Concejal mentirosa ahora quiere retirar la renuncia y seguir

FMR90.7 mostró los documentos sobre el cobro de planes para indigentes por parte de la ex- concejal. Renunció ,pero ahora quiere volver.

POLÍTICA 31 de enero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
8e013a4c5d0a4c61a59bde31f07252d3_L

La ex-concejal de Frontera,  SUSANA PEREZ  renunció  a  su  cargo  por  pedido  de  la  intendenta VICTORIA  CIVALERO, luego que  FMR90.7 publicara  los  comprobantes  que  mostraron como  además del  sueldo de 47000 pesos limpios por  mes,  también  cobraba  una tarjeta del  gobierno de  Santa  Fe  para indigentes.Enojada  llegó  a  criticar  a  nuestro  medio  y  pedir una rectificación.Ahora  luego  de  la  renuncia,  vuelve  arrepentida y  quiere  seguir,  con  lo  cual  se abre  una  crisis  política en  Frontera

LO PUBLICADO  POR LA EX-CONCEJAL
Retirare mi renuncia Ante los hechos que son de público conocimiento, quiero realizar algunas consideraciones que me parece son importantes para aclarar un panorama que ha sido oscurecido con falso , a menos, mal intencionados argumentos.
Todos me conocen en, saben de mi trayectoria, de honestidad y el compromiso que asumí desde hace años con mis vecinos e Instituciones. Tengo un largo camino transitado en mi comunidad, siempre con el objetivo puesto en la necesidad de garantizar los derechos de los ciudadanos.
Soy una trabajadora, vengo desde lo más profundo de esta ciudad, la conozco. Trabajé como empleada doméstica y tuve la dura y a la vez maravillosa experiencia de criar a mi hija sola.
Elegí el camino del esfuerzo, del respeto, de los valores, de la educación, del escuchar al otro, de la responsabilidad.
Me tocó una vida de lucha, de circunstancias adversas. Tengo esa sensibilidad suficiente para ponerme en el lugar del otro y conocer sus necesidades más urgentes de la gente.
Siempre he actuado de buena fe y para llegar a ser concejal he luchado incansablemente, sin pedirle, ni deberse favores a nadie, con la única convicción del trabajo y de la gestión en silencio.
No se si debo aclarar pero lo hago: previamente a mi asunción como concejal de la Ciudad de Frontera he sido beneficiaria de la tarjeta única de ciudadanía que consiste en una ayuda de $300 mensuales. El procedimiento para obtenerla es transparente.
Siempre tome a la política como un lugar para construir y hacer. Nunca me metí en la mala política, en la chicana, en poner palos en la rueda, en la crítica despiadada, de eso está cansado el vecino y la clase política debe hacerlo.
En definitiva, estoy convencida de que será la Justicia la que determine lo realmente ocurrido. Allí voy a recurrir para que mi nombre y mi espacio quedé limpio. No soy funcionaria, soy Concejal de la Ciudad de Frontera, me debo a mi pueblo. Por ello anunció públicamente que retirarme la renuncia que firme días atrás. En el momento me pareció lo correcto con la intención de que se pueda investigar lo que realmente sucedió. Hoy, luego de reflexionar, estoy convencida de que fue un acto al menos exagerado y que debo seguir ocupando la banca y luchar por los intereses de los ciudadanos de Frontera que fueron los que me eligieron”.

Te puede interesar
Lo más visto