Amanecer de un sábado violento: policías heridos al detener a revoltosos

El consumo excesivo de alcohol motivo principal de las peleas

POLICIALES 05 de enero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
arton63951

SÁBADO 04 DE ENERO

■   VIOLENTA  PELEA   Y POLICÍAS  HERIDOS 
Personal de Bici Policías en circunstancias que se encontraban realizando operativo cierre de boliche, observaron que el personal de seguridad de un local bailable retiró del interior del mismo a varios masculinos, los que se tomaron a golpes de puño frente al local.
Mismo personal policial intentó hacer cesar la situación donde uno de los muchachos  los agredió físicamente, por lo que  procediendo a la aprehensión del mismo, de 26 años de edad domiciliado en este medio. El mismo, también había agredido a dos jóvenes de 29 y 23 años; por lo que se hizo presente el servicio de emergencias que los trasladó al Hospital J. B. Iturraspe donde fueron asistidos por los facultativos que les constató lesiones de carácter leves a ambos y al personal actuante también. 
A posterior se traslado al detendio  a sede policial donde se consultó con la Fiscalía de Feria quien ordenó que quede alojado a su disposición. 

■ SÁBADO      08:10 HS. 
ROTURA DE VIDRIERA Y APREHENSIÓN.
 Se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 donde alertaban que un  hombre habría roto una vidriera en un local del sector céntrico, y se había dado a la fuga   corriendo por calle Jonas Salk en dirección hacia el Sur.
Inmediatamente se saturó el sector, logrando en calle Gerónimo del Barco esquina Jonas Salk, la aprehensión de un joven  de 18 años,  domiciliado en esta ciudad. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria -

■ SAN FRANCISCO.     08:15 hs.
DAÑO A  UN  AUTO  Y APREHENSIÓN.

Personal del C.A.P. alertados via radial de que momentos antes autor/es ignorado/s habían roto la luneta trasera de un automóvil estacionado por Rosario de Santa Fe al 2500; observaron a varios hombres circulando en motocicletas con piedras en sus manos los que al ver el móvil policial se dieron a la fuga, separándose en distintas direcciones; y es allí  donde uno de ellos abandonó en la calle una motocicleta Guerrero Trip, color Gris, sin dominio e intentó ingresar a un domicilio, fue  detenido  y se  comprobó   que un  joven  de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera,A posterior se lo traslado a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores que impartió directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto