Evalúan la posible detención de Maggi por las amenazas a CFK

No tiene antecedentes, ni armas.

POLÍTICA 12 de diciembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
empresario-cordobes-amenaza-cristina

La fiscal Graciela López de Filoñuk evalúa la detención de Robert Maggi por amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia, tras una denuncia del fiscal Gustavo Vidal Lascano.CBA24N

El empresario cordobés y titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco había posteado en su cuenta de Facebook un violento comentario contra la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández y su hija Florencia Kirchner. La publicación inmediatamente generó repudio en la misma red social y en distintos medios.

"Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina", había dicho Maggi en su escrito en el que además tildó de "enferma" y "tilinga" a la hija de la vicepresidenta, quien se encuentra bajo tratamiento por una afección de salud desde hace meses en un centro médico de Cuba.

Te puede interesar
6514b945f0545_1200

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

POLÍTICA 20 de febrero de 2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto