Frontera: en la madrugada golpe comando en la casa de un comerciante.

Sorprendieron a varias personas , en su huía abandonaron el auto que se movilizaban , robado horas antes. NOTICIA EN DESARROLLO

POLICIALES 12 de diciembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
981d20801130c02f0af74fa72428dc97_L

Un  remisero de Frontera  relató a  FMR90.7   que  un  golpe comando de  ladrones ocurrió en  calle 66 de esa ciudad , durante las primeras  horas  de  la  madrugada del  jueves. La  información oficial  se demora ,  según lo  contado  por  el chofer  en la casa vive  un comerciante  y  en  el asalto se  llevaron  dinero y  varios bienes. Los oyentes  de  la radio  contaron  que  vieron la  llegada  de  varios  móviles  policiales durante el amanecer.

Según pudo saber EL TIEMPO MULTIMEDIA, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, aproximadamente a la 1.30, cuando un grupo de mujeres compartía una cena de despedida de año y fueron sorprendidas por unos cuatro hombres encapuchados y armados que ingresaron a la vivienda de manera violenta.
Los ladrones se llevaron el automóvil de la familia y distintas pertenencias que cargaron en el mismo, como televisores, celulares y demás elementos de la vivienda como de las personas presentes.
Horas más tarde, el vehículo robado apareció abandonado en un camino rural, en cercanías de un motel ubicado sobre la Ruta 19.
La familia damnificada posee un importante comercio en Frontera y sorprendió a los investigadores la modalidad implementada para robar, algo que no es común en nuestra región.

Rafaela  Noticias  informó:Más de $15.000, electrodomésticos, celulares y una camioneta fue el botín con el que se alzaron 5 delincuentes que asaltaron una vivienda de Calle 66 en Frontera. El hecho ocurrió cuando 5 encapuchados, tras ingresar a la casa, en la que se desarrollaba una reunión familiar, se apoderaron de los teléfonos celulares y las carteras de las presentes. Luego, se trasladaron al interior de la vivienda y de allí se llevaron 2 televisores de 50 pulgadas y otros dos de 32 pulgadas, entre otros electrodomésticos, para, posteriormente, darse a la fuga en la camioneta de las víctimas

Te puede interesar
Lo más visto