Sororidad Latino Americana: Realizaron la performance colectiva "Un violador en tu camino" apoyando a las victimas chilenas

"La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador eres tú", es una de las frases de la letra compuesta por La Tesis, que entonaron con sus ojos vendados en la esquina de 25 de Mayo y Libertador Norte.

LOCALES 09 de diciembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20191208_193057966
Performance Colectivo "Un violador en tu camino" Foto: Natalia Pérez

A las 19 hs el grupo Manada Teatro y junto a integrantes de las agrupaciones feministas se congregaron en la Plaza Cívica parea grabar el vídeo de la performance "Un Violador En Tu Camino" que nació en Chile como una expresión en contra de los abusos cometidos por las fuerzas de seguridad  contra las mujeres y se está replicando en ciudades de todo el mundo.

"La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador eres tú", es una de las frases de la letra compuesta por La Tesis, que entonaron con sus ojos vendados en la esquina de 25 de Mayo y Libertador Norte. Entre los bocinazos de los impacientes y poco empáticos de los automovilistas apurados por dar la famosa "vuelta del perro" por el centro, la performance cortó por 5 minutos el transito emocionando a los hombres y mujeres que los acompañaron. 

Ver esta publicación en Instagram

En Manada y hermanadas Intervencion colectiva El violador eres tú 📸 @andres.scocco

Una publicación compartida por manada teatro (@manada_teatro) el

Desde el pasado viernes, la performance de denuncia contra los abusos que sufren las mujeres chilenas durante las protestas a mano de los Carabineros se replicaron en distintas ciudades del mundo. Hasta el momento, ya se sumaron las agrupaciones feministas de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Austria, Turquía República Dominicana, Colombia, México y también Nueva York, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Réplica de "Un violador en tu camino" en San Francisco (Córdoba). Toda nuestra solidaridad a las compañeras de Chile. #FueraPiñera

Una publicación compartida por Isadora San Fco (@isadorasanfco) el

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto