MacriCrisis: después de 60 años cierra Vidal Hogar en Arroyito

ECONOMIA 23 de noviembre de 2019 Por
La economía regional destrozada, sin embargo el 60 % votó a favor de Macri
20191120011102_40263938_0_body

Luego de 60 años de ser parte de la fisonomía comercial de Arroyito, la tradicional firma Vidal Hogar cierra sus puertas de manera definitiva. La noticia la confirmó el titular de la firma Dante Vidal ante una consulta por parte de Vía Arroyito.

Dante comentó “la decisión está tomada, no fue fácil, fueron muchas charlas en familia, profesionales que nos asesoraron sobre el cierre y decidimos como ultima opción dejar todos nuestros productos al costo para que los vecinos de Arroyito y la zona puedan aprovechar el cierre de Vidal Hogar”.

 
Agregó “vamos a seguir por parte de la familia con la tarjeta Efectiva, pero el comercio de electrodomésticos y artículos del hogar ha llegado a su fin. Ahí decidimos que el proceso de cierre sea con una oferta al costo, hacer una liquidación para la gente, porque son 60 años, y que mas le podemos dar a todas esas historias que hay detrás de esos años”.

Ante el rumor de cambio de nombre de la firma o de un concurso preventivo de quiebra, el titular de Vidal Hogar fue muy claro, “no, se cierra, cierro las puertas”.  ARROYITENSE

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar