Se salvó de milagro: cayó desde 4 metros de altura, recibió una descarga eléctrica , pero sobrevivió.

Estaba armando un tinglado en la zona rural de Laspiur. En la terapia del hospital Iturraspe luchan por recuperarlo, otro accidente más en el campo.

POLICIALES 16 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
hospital1

Un hombre de 42 años de edad,que reside en la localidad de Alicia y se dedica a la instalación de tinglados y galpones,se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco,tras sufrir un accidente laboral en la Zona rural de Saturznino Maria Laspiur.FM CENTENARIO.

El hecho ocurrió el viernes último a la mañana,cuando Cristián Goméz se encontraba cumpliendo con su actividad laboral en un establecimiento ubicado a 20 km de Laspiur. De acuerdo a la información,Goméz estaba en la parte alta de un tinglado,a unos 4 metros del piso,cuando con uno de los elementos de trabajo rozó cables eléctricos,sufriendo una fuerte descarga,perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío. Debido al fuerte impacto que padeció el infortunado hombre, fue trasladado rápidamente por sus compañeros de trabajo hacia el Centro de Salud Doctor Modestino Lescano de Laspiur. Luego de una primera evaluación médica,fue derivado al Hospital Iturraspe. Tras los estudios efectuados,Goméz fue intervenido quirúrgicamente ese mismo día a la noche,ya que presentaba una fractura en la columna. Además se pudo determinar que la médula espinal está comprometida,lo que pone en riesgo sus posibilidades de volver a caminar. La esposa de Cristián,Viviana Bosco manifestó a RADIO CENTENARIO que el panorama no es el mejor. "Producto del golpe hay secuelas importantes en la médula,pero mientras existan posibilidades,vamos a aferrarnos a las mismas y a orar para que mi marido pueda volver a caminar".
 

Te puede interesar
Lo más visto