¡ NO SE INUNDA MÁS! pero se inundó la nueva autovía Córdoba - San Francisco

POLÍTICA 14 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
9c003038d74100aab9ff581f34bcf125_L
¿ Seguro que no se inunda más?

Ocurre cerca del ingreso a Piquillín. El productor que envió las fotos aseguró que "nunca había pasado antes de la obra".
"Te agarra de noche y te matás". Así, con gran preocupación, un productor agropecuario reportó lo que pasa cuando llueve en la nueva autovía 19, entre el peaje y Piquillín.
"Las fotos de la autovía inundada son del lunes. Luego hicieron diques para contener el agua, pero se rompen igual. En la mañana de este miércoles la colectora estaba afectada", explicó el denunciante en diálogo con ElDoce.tv, e ironizó sobre las soluciones que se intentan aplicar: "Pareciera que quieren que el agua suba".
Según afirmó el productor, el problema no ocurría antes de la obra de la autovía 19. "Desde los 10 años ando por acá y no pasó nunca. Inclusive se me ha metido agua adentro del campo, lo que también es un problema", dijo.
Por los trabajos para que el agua corra, la autovía quedó liberada al tránsito, aunque las colectoras estaban con barro y agua.

Quejas
Consultado por tema, el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo, reconoció que hay varias quejas y que productores de la zona expresaron su preocupación. Sin embargo, bajó el tono de la polémica y aclaró que no se trata de una inundación de gran magnitud.
 
 

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto