El Campo organiza un tractorazo en Devoto contra las políticas económicas de Alberto Fernández y Stoppani convoca en la Plaza Cívica

Piden que vayan con maquinas y camionetas. Fuerte respaldo al Mauricio Macri. El intento de re-editar los cortes de 2008. Stoppani convoca en la Placa Cívica para dar vuelta la elección.

POLÍTICA 19 de octubre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Image86a2eda2ea924382b3223e20a655ab99

Circula en  wasasp   y   tiene  un efecto viral  , el Campo  se autoconvoca  el  sábado a las  19  en  la  ruta  19  altura  de la  planta de  Sancor,  acceso  a  Devoto, con la  consigna " campo + ciudad unidos somos imparables".

La  movilización    se  impulsa desde  los  productores mismos,  pero en la  práctica  se movliza  La Mesa que reúne  a Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria, Sociedad Rural Argentina y Coninagro,  Las entidades  manifestaron que ""este tipo de medidas enunciadas en el documento encierran un equivocado rol del Estado, castigando al campo en lugar de estar con quiénes producen, visión que cuándo se implementó generó distorsiones en el sector y las actividades relacionadas, llevando a las economías del interior a niveles de producción y comercialización muy por debajo de su verdadero potencial".

"Estas recetas perimidas son diametralmente opuestas a las que figuran en los 14 puntos que, bajo el título Propuestas del Campo y la Producción, le acercamos al candidato del Frente de Todos durante la visita que le formulamos el 29 de agosto pasado. Creemos que no hay lugar para volver a repetir estos errores", agrega  el  comunicado ruralista. 

Uno  de  los  organizadores  dijo a  FMR90.7  que "están  invitados  todos los  que vivan  en la  ciudad  con la única  condición  de llevar  una bandera  argentina  y  la  consigna de  defender  la democracia."  

Mientras  tanto. LUCIANO  STOPPANI,  el  maximo  referente  regional  del  Macrismo,  llamó a  todos  los  militantes  a un acto en la  Plaza  Cívica de San Francisco,  a  partir  de las  17 hs.  con el objetivo  de llegar  al ballotage.

Te puede interesar
Lo más visto