El 45 % de los contribuyentes de San Francisco está atrasado con los impuestos y la Municipalidad lanzó moratoria.

ECONOMIA 11 de octubre de 2019 Por
Duffy confirmó la caída de la recaudación por la crisis. Moratoria , control de gastos y mantener al día personal y proveedores.
VERONICA DUFFY
VERONICA DUFFY

VERÓNICA  DUFFY  es una chica  joven , contadora  pública  y que tiene  (nada más  y  nada menos)  que manejar  1800 millones del presupuesto municipal de San Francisco con mano firme  en  medio de la crisis más grande en los últimos  años en  Argentina.  Pragmática,con definiciones  simples y contundentes.  pasó por  FMR90.7  y confirmó la  fuerte  caída  en la recaudación por  la  tragedia social económica  que se  vive, Las definiciones de la  mujer que tiene a su cargo  la Secretaría de  Economía y Finanzas 

" El  45 % de los  contribuyentes  está atrasada o no paga sus impuestos,  hasta  hace poco estábamos en el  65% de  cumplimiento,  es  un  resultado  de la  crisis"

" La moratoria  municipal  es  muy beneficiosa  por  el plazo  y la quita  de intereses "

" El que paga  la  moratoria  con  débito  bancario tiene  descuento  extra"

"  Mantenemos como premisa el  pago a personal y proveedores"

" Se  hace difícil   hacer  una licitación  pública porque los  precios cambian  todos los días " 

" Cuando  me preguntan que se hace con los  impuestos  cito  dos fines:  mantener  las  guarderías municipales para  600  niños  y  niñas . Otro  es algo que se desconoce;  cuando alguien  tiene accidentes  en  la calle,  un servicio de emergencias lo  socorre, eso  que tan vital  lo paga el municipio"

"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar