El misterioso caso del medio millón sobre la mesa de un dispensario que conmueve a Laspiur

POLICIALES 05 de octubre de 2019 Por
Un informe de FmCentenario con un video y un final para la Afip. ¿ Quien es el dueño y porqué estaba en un centro de salud municipal?- El intendente suspendió a su cuñado , médico responsable del centro.
WhatsApp_Image_2019-10-04_at_19.46_.42_
El dinero sobre la mesa del medico municipal, cuñado del intendente y peleados a muerte-

Una montaña  de billetes  sobre  el escritorio  de un centro  de  Salud  en Laspiur  filmados  con un celular ,acompañados  con un extraño  relato  de quien parece  estar alucinado. ¿Porqué  tanta  dinero  en ese  lugar'¿Quien lo  puso  allí  y  donde  están ahora?.  El  caso  comienza  a  ser  investigado por  Afip.

,El   Intendente de Saturnino Maria Laspiur,Fernando Coassolo habló en RADIO CENTENARIO sobre la suspensión laboral de cinco días por razones disciplinarias que recayó sobre el Director del Centro de Salud de la localidad,Doctor Gustavo Martín  ,luego de que se conociera un vídeo con una importante suma de dinero en su consultorio médico. Martin  es  cuñado  de  Coassolo,  se  enfrentaron en la ultimas elecciones y  estan  peleados  por  cuestiones  de familia. 

En las últimas jornadas,las imágenes se extendieron a través de los teléfonos celulares a todos los laspiurenses y a gran parte de la región. En las mismas se escuchan distintas expresiones de Martín hacia un grupo de amigos,mientras se observa una suma considerable de dinero,que rondaría los 450 mil pesos sobre la mesa de su consultorio.

Tras tomar conocimiento del video,Coassolo decidió aplicar la sanción laboral que comenzó a regir el miércoles 2 de Octubre y se extenderá hasta el martes 8. El titular del ejecutivo local considera que no es ético y correcto la presencia de ese monto tan importante de dinero en un lugar de trabajo,que debe estar orientado únicamente a brindar atención de salud pública a los vecinos de la localidad. Coassolo manifestó que fue radicada una denuncia en la Unidad Judicial,que será la que deba investigar sobre el origen y la finalidad del mismo. Por último,Coassolo manifestó que el dinero no tiene ninguna relación con el Dispensario.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar