Policía de San Francisco denunciado por amenazar a ex mujer y su abogado

POLICIALES 04 de octubre de 2019 Por
La ex mujer es policía y denunció amenazas de muerte para ella y su abogado, que también es un ex policía.
multimedia.normal.a06342425a986246.4a4546415455524120444520504f4c4943c38d415f6e6f726d616c2e6a7067
Jefatura Policía de Córdoba

El sitio cordobés  EN REDACCIÓN  informó  sobre  una denuncia  por  amenazas de muerte  a  un mujer que trabaja en la policía  de San Francisco, por  parte  de su  ex  , un sub-comisario de apellido  Díaz,que  se desenvuelve  en  la  fiscalía de Delitos  Complejos. La  denuncia  agrega  como amenazado al abogado de la  mujer,  que  también es un ex policía  de  San Francisco.

La denuncia fue realizada ante el Jefe de Policía de la provincia, Gustavo Vélez; el secretario de Seguridad, Alfonzo Mosquera; y al fiscal general, José Gómez Demmel por la Mesa Nacional la Violencia Institucional en Fuerzas de Seguridad y Derechos Humanos y Género. La presentación lleva las firmas de su presidenta, Adriana Rearte, y de Jesús Calvo, otro miembro de la organización.

Según pudo saber EN REDACCIÓN , J.D.Diaz  de 43 años está separado de su ex mujer de 38, que también es policía, desde febrero de este año, y pese al intento de la mujer de llevar adelante el trámite de divorcio de común acuerdo, el hombre rechazó el planteo. Justamente, al llegar la citación judicial para iniciar el proceso correspondiente, que incluye la separación de bienes y cuota alimentaria para las hijas de la pareja, es que se habría producido la amenaza de muerte.

El Sub-comisario  Díaz prestó  declaración   este viernes ante  sus superiores   y  en la  próximas  horas  se  conocerán las  decisiones  de las  autoridades  que  pueden incluir  una separación temporaria  de la  fuerza  del  denunciado  hasta  se  tome la determinación  final. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar