infierno en Josefina: un hombre fue asesinado a tiros al trata de cobrar el alquiler

POLICIALES 28 de septiembre de 2019 Por
Tiroteos, narcotráfico y muerte. Un pequeño grupo de delincuentes se apropió del pueblo y hacen lo que quieren.
Hospital B J Iturraspe

Al borde  la  medianoche del viernes los mensajes  mas temidos  volvieron al wasap de  FMR90.7 , otro homicidio en  Barrio  Acapulco  de  Josefina.  Un hombre  fue  asesinado  al  intentar cobrar el alquiler a su  inquilino. 

Desde  Rafaela    manejan la investigación

La Opinion publica  información sobre el crimen.

Investiga la Policía lo ocurrido anoche aproximadamente a la hora 22 del viernes, en un sector del barrio Acapulco, donde un hombre fue baleado y poco después dejó de existir cuando era asistido en el Hospital Iturraspe de la de San Francisco.

De acuerdo a lo comentado (muy temprano en la mañana de hoy vía telefónica) a LA OPINIÓN online por Romeo Lanata -colaborador de nuestro medio en Frontera y San Francisco- "un policía me contó que Néstor Peralta, que tendría 48 años de edad, ingresó al Hospital de San Francisco presentando varias heridas de bala, y tiempo más tarde murió".

De acuerdo a la fuente, "sucedió cerca de las 22 de anoche en el barrio Acapulco, y todo indicaría que la víctima  arribó a un domicilio con la intención de cobrarle al inquilino, y como respuesta fue atacado a balazos".

Al respecto, se supo que "Peralta exhibía impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierdo".

INFORMACIÓN  EN DESARROLLO

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar