Personal de Ribeiro en San Francisco con medidas de fuerza por no cobrar los sueldos

LOCALES 26 de septiembre de 2019 Por
Concurren pero no atienden al publico, la situacion se repita en otras sucursales del país. La Macrisis golpea como nunca a la región.
Ribeiro

Los empleados de Ribeiro decidieron ayer no atender al público, en protesta por la falta de pago de sueldos por parte de la empresa. Por  asesoramiento del Sindicato Empleados de Comercio ,  concurren a la  sucursal San Francisco , pero no  atienden al público..

“En lo que va del mes hemos cobrado una parte de nuestros sueldos,  También tenemos problemas también con las mutuales y los aportes. Sólo  queremos cobrar  y  trabajar", el  testimonio de un empleado  local a FMR90.7..

La  empresa  arrastra  problemas  de hace  varios meses  y  que se profundizaron por la caída  de  ventas muy marcada  en  los  últimos meses. En el último año  permanece  con atraso en depositar aportes  y  contribuciones, con la  consecuencia  de  problemas  con la  mutual  y  el cobro de  asignaciones  familiares.

En la  sucursal San Francisco son 8 empleados  los  que  no cobran  , sólo trabaja  el personal  jerárquico, el  miedo a perder el trabajo  se  suma  a  la  falta  de  cobranza  de  los haberes.   

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar