Hambre en San Francisco: en un rato la gente se llevó 200 porciones de una olla popular en La Florida

Un grupo de jóvenes preparó la comida y la gente se llevó todo. Más de 3000 personas comen de la ayuda de los demás. El hambre es ocultado por los medios locales. El Club de Oyentes aportó la carne.

LOCALES 18 de julio de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
a70ad7ad-8fe0-4609-898c-f918b03d3002

Como nunca en su  historia  San  Francisco  es  atravesado  por  el hambre y a pesar que los medios  locales no  quieren  mostrarlo  , la  realidad se  impone  como ocurrió en  la  noche del miércoles  en  Barrio  La  Florida.  Allí un grupo  de jóvenes preparó una  OLLA POPULAR , en  un rato  la  gente  se  llevó  las 200 porciones preparadas con arroz, pastas  y  carne ( que varios hace  años dejaron  de  comer), una muestra  que  nadie desmentir.

La iniciativa fue  llevada adelante por Pablo Paez, Braian Requena, Sebastian Gomez  y  Cristian Juarez. En la  olla  el Club de  Oyentes puso  la carne. Otros que colaboraron:Sindicato  Panderos, concejal  Andres Romero , La Esquina de  Los Tassi  y los integrantes de  Los Mismos  de Siempre,  la  barra que alienta a  Sportivo. 

El hambre   avanza de  la periferia  al centro, en  San Francisco  ,  si  en  San Francisco.A los políticos y los periodistas, se  les  viene  el tiempo   de dejar  de  esconderse   y  afrontar  la  realidad.

Te puede interesar
Lo más visto