Frontera; un menor de edad amenazó a la policía con un arma de fuego

La madre del menor aseguró que le comprará mas armas para disparar a los policías cuando pasan frente a su casa.

REGIONALES 15 de mayo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Policía de Santa Fe
Policía de Santa Fe

Según informó Diario La Opinión  durante la tarde de ayer  efectivos de la Policía de la ciudad de Frontera tomaron conocimiento de que en la calle calle 13 al 900 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Aparentemente dos hermanos fueron detenidos por oficiales en in intento de identificarlos cuando estos se dieron a la fuga en dirección  a una vivienda que habitan en un sector de la calle 11.

Los padres de los jóvenes cruzaron una camioneta que llevaba leña al paso del móvil policial a fin de entorpecer la labor de los agentes, cuando el menor de los hijos apuntó hacia los uniformados y en tres ocasiones gatilló sin que se produjeran detonaciones.

En medio de los gritos e insultos la madre manifestó que le comprará más armas a su hijo para que dispare contras los móviles policiales cuando pasen frente a su casa, y de manera especial a un personal femenino.

Finalmente, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se dispuso que el menor de edad se le inicie una causa por el delito de portación indebida de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto