Bernarte: el todo-terreno de Aresca para llegar al octavo concejal y gobernar sin oposición

El socio que camina las barrios. Aresca en las redes y el centro, Bernarte en los barriadas populares.

POLÍTICA 04 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
maxresdefault
Transpirando la camiseta en los barrios, para el resto Aresca y los periodistas

Los beneficios del PACTO AB ( Aresca + Bernarte)   son mutuos y  un efecto arrollador. Antes que nada, Aresca se saca de arriba su perseguidor a  luz  y sombra , ya nadie lo va a investigar como gasta casi 2000 millones desde el comando que ejerce en el Palacio Tampieri. Pero ... hay algo más, El Peta  le  patea todas las calles en todos los barrios, haciendo gala de su capacidad discursiva  y la empatía que genera en sectores populares donde Ignacio no tiene feeling  o directamente no frecuenta. 

En la recta final de la campaña, Bernarte   hace el caminito de la hormiga, desde Barrio Sarmiento hasta El Prado. EL ex-Sportivo   hace una década que se mezcla con la gente comun en sus bailes, festivalesd e boxexo o las recorridas por merenderos y comedores populares . Aresca se reserva  el centro de la city y largas caminatas con sus amigos periodistas por obras que generalmente están en construcción .

El objetivo del actual intendente y  su futuro Secretario de Gobierno : superar el 60% de los votos y lograr meter 8 concejales propios para que les voten todas las ordenanzas  con mayoría absoluta y dejar  a la tibia oposición como cartón pintado. No están lejos de lograrlo , colgados de Schiaretti  en   la temible boleta única ,están  a unos días de quedarse con la sumatoria del poder en San Francisco. 

Te puede interesar
Lo más visto