Caso Casandra : La pareja de Sosa imputado por asesinarlo con una amputación de sus genitales

Un horrible muerte sin precedentes en la ciudad , ritual macabro .

POLICIALES 09 de julio de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
682d1f9b-5f63-43a9-9b11-77e364062dfe
Cabrera 1924. la casa del horror

EL fiscal  Oscar Gieco imputó a Juan Marcelino Oliva (se autopercibe como "Casandra"), de 64 años, como supuesto autor del delito de Homicidio calificado en perjuicio de su  compañero, Marcelo Fabian Sosa de 54 años . La autopsia reveló que la víctima había sido cortada en la zona de genitales y pene con un elemento filoso que provocó un sangrado y posterior deceso. El acusado se encuentra alojado en la Alcaldía de la Policía de esta ciudad.

En el anochecer del  martes , cuando  los  policías ingresaron a  la  casa de  Cabrera 1924  , se encontraron con un cuadro desolador , un hombre muerto  con los genitales cortados  , una cuchilla  bañada en  sangre  , la pareja del occiso en silencio  y  a un costado, un perro  muerto , todo en un ambiente de suciedad y  despojos. La propia Casandra  fue quien llamó  al 101 de la policía a las 19 horas .

La conocida Casandra  no  mostró   emociones  ante  el horrendo cuadro, en minutos  fue  llevado  a la jefatura de Policía  , en silencio  y  con la  mirada perdida.  En minutos  los  forenses del Hospital Iturraspe no dudaron en   adelantarle  a Giecco  que  la  muerte provino  por  la pérdida de sangre, provocado  por el corte de los órganos genitales  por  un elemento filoso (la cuchilla encontrada), todo ocurrido  pocas horas atrás, ya que al momento de  ingresar los  policías, el cuerpo de Sosa presentaba temperatura corporal . el homicidio habría sido a las 17 horas,

La  policía científica  comenzó  a buscar  en cámaras públicas  y privadas , dato clave conocer si alguien ingresó o salió de la tétrica  casa de Cabrera 1924,  el acusado habría dejado trascender que una mujer estuvo en el lugar  del  patético  suceso que conmociona a la ciudad. y el país.

Sosa estaba en situación de  abandono,  había sufrido  varios infartos  y entraba  en agonía, antes del crimen.

Noticia en  desarrollo, sujeta a cambios. 

Te puede interesar
Lo más visto