Detuvieron a Dani Alves por una denuncia de agresión sexual en Barcelona

SOCIALES 20 de enero de 2023
El jugador de la selección de Brasil quedó detenido cuando llegó a declarar. Está acusado de haber abusado de una mujer el 30 de diciembre, en un boliche español.
690070-48872-dani-2520alves

El futbolista brasileño Dani Alves quedó detenido este viernes por la mañana en una comisaría de Barcelona debido a una denuncia por violencia sexual. Alves está señalado de haber cometido hechos de agresión sexual contra una mujer en un boliche catalán durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

La Justicia puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga.

Qué pasó en el boliche Sutton de Barcelona

La denunciante, una mujer de 23 años, aseguró que el futbolista la tocó sin su consentimiento durante una fiesta en el boliche Sutton de Barcelona. Esa noche, junto a sus amigos se presentó ante la seguridad del local bailable y el personal activó el protocolo para casos de violencia sexual.

Inmediatamente, dese el boliche llamaron a lo Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona -la policía local- y la mujer fue llevada al Hospital Clínic para corroborar su estado de salud.

Alves ya había sido citado para declarar ante el juez el pasado 5 de enero y en esa oportunidad negó todos los cargos en su contra. Posteriormente, viajó a México para jugar el 8 de enero un partido en su actual equipo: Pumas.

Te puede interesar