Siguen los robos en obras en construcción

Cables y bolsas de cemento en la mira de los ladrones

POLICIALES 07 de octubre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
patrulla-rural-las-acequias
patrulla-rural-las-acequias


▪️PORTEÑA
DAÑOS MATERIALES SE REGISTRARON TRAS INCENDIARSE UNA MOTOCICLETA
A las 02.30 hs. Personal Policial se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Irigoyen al 500, lugar donde reside una mujer de 33 años, donde momentos antes una motocicleta 110 c.c se encontraba apoyada a una pared de un dormitorio por causas que se desconocen, había tomado fuego. Debió acudir personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el mismo registrando daños materiales. Se dio intervención a Fiscalia de Instrucción de Turno de San Francisco. 

BRIKMANN
FUE DETENIDO AL INGRESAR A UNA PROPIEDAD AJENA CON ELEMENTOS ROBADOS
A las 19.30 hs. fue solicitada la presencia Policial en una vivienda deshabitada, ubicada sobre calle Dr. Paparella al 200, donde vecinos habían manifestado haber divisado a una persona ingresado al lugar. Al llegar constataron la presencia de un joven de 22 años, quien tenía en su poder un artefacto electrónico, y ante la presencia de los policías, éste intento agredirlos con un elemento contundente. Fue detenido constatando que el elemento electrónico se trataba del sustraído días atrás, donde un hombre de 37 años se había hecho presente en Sede Policial, denunciando el faltante.  Fue trasladado a Sede Policial, quedando alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros. 

▪️BRIKMANN
ROBARON BOLSAS DE CEMENTO Y LA POLICÍA LAS RECUPERO TRAS REALIZAR UN ALLANAMIENTO
En horas de la tarde se tomó conocimiento por parte del encargado del Corralón Municipal, quien denuncio el faltante de varias bolsas de cemento las cuales eran destinadas para la construcción de un plan de viviendas, que se lleva a cabo en la ciudad. Personal Policial inicio averiguaciones, pudiendo establecer la ubicación de dichas bolsas, por lo que alrededor de las 19.40 hs. se constituyeron en una vivienda de calle Rivera Indarte s/n donde llevaron a cabo un allanamiento en el que secuestraron (12) bolsas de cemento, las cuales se habían adquirido a través de compra ilegitima. Se continua la investigación. Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
POR HECHOS DE ROBO A ESCUELAS DE ESTA CIUDAD, SE REALIZO ALLANAMIENTO EN LA ZONA RURAL OBTENIENDO RESULTADO POSITIVO
En horas de la tarde Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada en la zona rural, a 3 km de esta localidad, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una computadora notebook con maus y parlantes, y otros elementos de interés para la causa, los cuales se tratarían de algunos sustraídos y otros relacionados a los hechos acaecidos últimamente en los Establecimientos Educativos de esta ciudad, ubicados sobre calle Sarmiento y otro sobre calle General Güemes. A su vez también se procedió al secuestro de (1) proyector de color blanco pudiendo estar relacionado a un hecho de Robo ocurrido tiempo atrás en la Casa de Cultura Municipal. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno de San Francisco. 

VIERNES 7 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
ROBO UNA PLACA DE BRONCE DE UNA CASA Y FUE DETENIDO
A las 00.20 hs. Se recibió un llamado a la línea de emergencias, donde vecinos de un barrio, manifestaban intranquilidad por parte de un hombre que se encontraba por el lugar. Personal Policial al realiza un recorrido y tras las características aportadas divisaron al mismo en inmediaciones de calle Florencio Sánchez al 500, donde procedieron a su identificación constatando que se trataba de un hombre de 34 años, y el cual tenía en su poder una placa de bronce. Al mismo tiempo los policías fueron anoticiados por parte de un hombre de 54 años, que la placa de bronce era de su propiedad y que había sido sustraída de la vivienda, por lo que procedieron a la detención del hombre y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO 
RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS EN UN CLUB
Alrededor de las 01:20 Personal Policial, que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Cullen y Potosí, observan a un grupo de jóvenes jugando al fútbol, y al notar la presencia policial, se dispersan por diversos sentidos, dejando abandonado en el lugar una pelota de fútbol marca Nas-Sau, con una inscripción en color azul, a posterior personal policial entrevistó al encargado del club de baby fútbol, ya que se tiene conocimiento que días  atrás le sustrajeron pelotas, quien reconoce como propia del establecimiento. Se continúa con la investigación, interviniente fiscalia de turno.

▪️SAN FRANCISCO 
UNA MUJER DENUNCIO QUE LE ROBARON EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
A las 02:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Venezuela al 1300 donde entrevistaron a una mujer de 30 años, quien manifestó ser propietaria de la obra en construcción, que se encontra ubicada en el lugar y que noto el faltante de una mochila de color  negro, con herramientas varias y una bomba de agua,  no se observa aberturas forzadas o dañadas. Se inicia averiguaciones. Interviene magistrado de turno.

▪️MORTEROS 
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA UN HECHO DE VIOLENCIA
Alrededor de las 07:00 hs. Se solicita la presencia de Personal Policial, en calle Chacabuco al 1200, dado que había un hombre de 36 años, lesionado en su rostro en la vía pública, el cual no aporto datos de lo sucedido. Un Servicio de emergencia traslado al hombre al hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Reservadas. Se inicia investigación. Interviene Fiscalía de  Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO 
SUSTRAEN ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA, MIENTRAS QUE SU PROPIETARIO DORMIA
A las 09:45 hs. Personal Policial fue solicitado en el domicilio de calle Falucho al 800 donde entrevistaron a su propietario un hombre de 68 años, quien manifestó que momentos antes al despertar, noto el faltante de su teléfono celular y dinero en efectivo, aportando que dejo sin medidas de seguridad la ventana del comedor. Se inician averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO 
OCACIONARON DAÑOS EN UN PREDIO Y SUSTRAEN UNA BOMBA DE AGUA
A las 09:50 hs. Personal Policial se constituyó en el predio del Circuito de Moto, ubicado sobre Av. Savio s/n donde entrevistaron a un hombre de 46 años, quien manifestó que al hacerse presente momentos antes constató que le sustrajeron un bomba de agua de un tractor e incendio un conteiner conteniendo herramientas varias. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO 
UN HOMBRE RESULTO LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Alrededor de las 10:20 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Chile y calle Salta. donde por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, colisionando, dos motocicletas 110 c.c. marca Corven Energy, siendo guiada una de ellas, por una joven de 20 años y el otro motovehiculo, por un hombre de 58 años. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Graves al hombre. Interviene Fiscalía de Instrucción 1° Turno.

Te puede interesar
Lo más visto