Violento arranque del finde en toda la región

Violencia intrafamiliar

POLICIALES 24 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
QECKCB6NDFGDLNDNRPHS5XU2SQ

LAS VARILLAS
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR UN ROBO DOMICILIARIO OCURRIDO DÍAS ATRÁS
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho ocurrido días atrás donde un joven de 28 años resultó víctima de Robo Domiciliario, constando al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Enfermero Dugonni al 500 que le habían forzado la puerta trasera y le habían sustraído elementos varios como una motocicleta y una bicicleta, entre otros; en el día de la fecha alrededor de las 22 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio s/n llevando a cabo un allanamiento donde detuvieron al posible autor del hecho tratándose de un joven de 26 años y secuestraron elementos de interés para la causa. Se continúa la investigación a fines de recuperar los elementos sustraídos y en cuanto al joven fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

▪️MORTEROS – SAN FRANCISCO
BOMBEROS VOLUNTARIOS DEBIERON ACUDIR A DIFERENTES INCENDIOS, SOLO REGISTRARON DAÑOS MATERIALES
A las 19.30 hs en la localidad de Morteros por causas que se desconocen se registró un foco de incendio en la parte del lavadero de una panadería ubicada sobre calle Belgrano y Estrada, donde debieron acudir personal de bomberos voluntario sofocando el mismo y registrando solo daños materiales. En dicho comercio se encontraba una empleada de 39 años la cual resultó ilesa.
A las 22.45 hs en la ciudad de San Francisco, personal de bomberos voluntarios se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Dihel de Sierna al 5800 de Plaza San Francisco, donde un joven de 28 años manifestó que momentos antes al intentar prender una estufa conectada a una garrafa, esta última por causas que se desconocen tomó fuego completamente pudiendo sacarla de la vivienda y extinguiendo el mismo. Personal de Bomberos Voluntarios constato que la situación se encontraba controlada registrando solo daños materiales. 

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

▪️ARROYITO
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR A SU VIVIENDA MIENTRAS SE ENCONTRABA AUSENTE
A las 00 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Rafael Núñez al 100, donde el propietario de 60 años manifestó que momentos antes al regresar constato que le habían forzado la puerta trasera y del interior le sustrajeron un televisor y perfumes varios. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA TRAS OCASIONAR DAÑOS EN EL PASILLO DE UN EDIFICIO
A las 6 hs personal policial fue solicitado en un edificio ubicado sobre calle Salta al 1100, donde un hombre de 32 años que reside allí manifestó que un desconocido se encontraría dentro del edificio en estado alterado. Al llegar los policías constataron que se trataba de un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de La Francia, quien se encontraba con halitosis alcohólica habiendo ocasionado daños en puertas, paredes, e iluminarias del piso N° 12. Fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes. 

▪️SAN FRANCISCO
OCASIONÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA DE UNA MUJER Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA
A las 9 hs fue solicitado el personal policial en una vivienda ubicada sobre calle Lavalle al 1400, donde una mujer de 33 años manifestó que momentos antes se le apersono su pareja el cual se encontraba alterado y tras ingresar sin permiso a la vivienda y mantener una discusión ocasionó un daño en una puerta de vidrio. Fue identificado tratándose de un hombre de 37 años el cual fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ UN BICICLETA ROBADA DÍAS ATRÁS DE UNA ESCUELA
En base a averiguaciones por un hecho caratulado como Robo Calificado ocurrido días atrás en el que sustrajeron una bicicleta que se encontraba con candado de afuera de un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Libertad al 2800; personal policial en el día de la fecha alrededor de las 9.50 hs tomaron conocimiento de la posible ubicación donde se encontraría abandonada la bicicleta sustraída, constituyéndose en una obra en construcción ubicada sobre calle Concejal Sileoni y Dante Agodino, encontrando escondida el rodado buscado tratándose de una mountain bike de color lila, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de 4° Turno. 

▪️DEVOTO
DIRECTORA DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DENUNCIÓ QUE LE OCASIONARON DAÑOS EN EL INTERIOR DEL MISMO
A las 11 hs se hizo presente en Sede Policial la Directora de un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Sarmiento al 300, la cual denunció que al llegar en horas de la mañana constato que le habían ocasionado un daño en el sector de la cocina más precisamente en en un vidrio del depósito y del horno.  Se iniciaron averiguaciones.

▪️PORTEÑA 
LESIONES RESERVADAS SE REGISTRARON TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN CAMIÓN
Alrededor de las 11 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la Ruta pcial N 1 a la altura del km 44, más precisamente en el acceso norte, protagonizado por un camión Mercedes Benz 1624 con acoplado el cual era conducido por un hombre de 44 años domiciliado en la localidad de Freyre, y por causas a establecer, colisionó con un automóvil Renault Megane de color gris conducido por un hombre de 38 años, acompañado de una mujer de 36 años y su hijo menor de edad todos oriundos de la localidad de Crespo de la provincia de Entre Ríos. Producto del choque el camión tumbó quedando al costado de un poste de luz sobre la banquina. Fueron asistidos en el dispensario local sufriendo lesiones varias reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4 Turno.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO AGREDIENDO A OTRO HOMBRE
A las 13.40 hs personal policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de calle Chile al 100 a un hombre de 66 años el cual se encontraba agrediendo a otro hombre de 56 años mientras esté último subía a su vehículo, ocasionandole una lesión en el rostro. Fue detenido y traslado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto