Morteros: Policía detiene otro autor de asaltos violentos, recupera 155 mil dólares y secuestra 3 autos

La banda es originaria de Rosario y Rafaela

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Ajusta-su-accionar-operativo-a-las-necesidades-y-peculiaridades-del-requerimiento-del-servicio

La  policía  de Córdoba apresó  al cuarto  integrante de  una peligrosa  banda  rosarina que  había  realizado violentos  asaltos  en Morteros, entre ellos  a un  acaudalado  empresario  que  con su familia  sufrieron torturas  y  el robo  de una fortuna  en dólares  y  joyas.  

Este  jueves  fue detenido el mismo (masculino mayor de edad), por personal de la AIC (Agencia de Investigaciones Criminales) de Santa Fe. La detención  se efectuó en la localidad de Gaboto de la  provincia de Sant Fe. Próximamente será trasladado a la ciudad de Morteros.

El joven delincuente, Kevin C. (18 años) oriundo de Rafaela cuenta con un gran prontuario de ilícitos. La Fiscalía de Morteros solicitó la detención de él y otros tres masculinos de Rosario por un “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego''. Tras un allanamiento, lo capturaron en la casa de su abuela.

La Fiscalía de la localidad de Morteros solicitó, vía exhorto, la detención de Kevin C, Lautaro V. P., Alan A. S. y Brian E. S. (estos últimos tres de la ciudad de Rosario), por robo a mano armada. Fue el Dr. Juan Echenique quien pidió a la Jueza Cristina Fortunato los arrestos. Además, ordenó el secuestro de 155.000 dólares y 100.000 pesos Argentinos, diversas alhajas de oro, un automóvil Nissan modelo March de color blanco, un automóvil marca Citroën modelo c3 color negro y una camioneta Toyota modelo Hilux SRV de color blanca.

morteros fuego diaparosMorteros: balearon a dos personas, ataron su familia y prendieron fuego a una casa

Es así que se realizaron dos allanamientos en la ciudad de rafaela, este martes por la mañana. Uno en inmediaciones de las calles Geuna y Zurbriggen, domicilio de la mamá de Kevin, y otro en Av. Gabriel Maggi al 1000, donde reside la abuela.

En el segundo operativo pudieron encontrar al sospechoso y, además, secuestraron dinero en efectivo, vestimenta, celulares, zapatillas y una campera que fueron utilizadas para cometer el hecho. El joven fue trasladado hacia la dependencia de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela aguardando destino para alojarlo.

PolicialesUn herido de bala al ser asaltado en Morteros

Te puede interesar
Lo más visto