POLICIALES DEL FINDE : VIOLENCIA NOCTURNA Y ROBOS DE MOTOS

Las motos involucradas en la mayoría de los accidentes

POLICIALES 27 de junio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images

SABADO 25 DE JUNIO 

BRINKMANN 
MADRE E HIJO RESULTARON CON LESIONES LEVES AL VOLCAR EN SU CAMIONETA 
A las 12:20 hs personal policial se constituyó en Ruta Prov. N°1 a la altura del km 31 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Ford Ranger,  color gris, conducida por una mujer de 29 años, domiciliada en  Eusebia, pcia de Santa Fe, quien iba acompañada de su hijo de 4 años, y al llegar al km mencionado y por causas que tratan de establecer pierden el control del rodado volcando hacia la banquina. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud local y asistidos por los médicos que le diagnosticaron escoriaciones varias. En el lugar trabajaron también personal de Bomberos Voluntarios de Brinkmann y Policía Caminera.


EL FUERTECITO 
TRES HOMBRES FUERON ARRESTADOS CUANDO SE ENCONTRABAN DENTRO DE UN CAMPO AJENO
Fue a las 15:50 hs. que Personal Policial conjuntamente con Personal de Patrulla Rural se constituyeron en un campo ubicado en la Zona Rural a 11 km al sur, donde observaron unos hombres en el interior y que se encontraban con cinco perros galgos sin poder justificar su presencia; por lo que en el lugar se procedió a la detención de dos hombres de 41 y 24 años, ambos domiciliados en Frontera, prov. de Santa Fe y otro joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco. Fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito  por delito de Violación de domicilio. Se labraron las actuaciones de rigor.  


LA PAQUITA 
PRODUCTO DE UN CABLE TENDIDO, SE CAYÓ EL ALERO DE UN NEGOCIO
A las 16:10 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo al 600 donde entrevistaron a una mujer de 38 años, quien manifestó que un camión con acoplado perteneciente a una empresa de la ciudad de Villa del Rosario, al circular por la calle habría enganchado un cable, el cual cruza de extremo a extremo, tumbando el poste de madera y  doblando una de las columnas de hierro la cual sostiene el alero de su negocio. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.


LA TORDILLA 
DEJÓ DURANTE LA NOCHE SU MOTOCICLETA SIN CANDADO Y SE LA SUSTRAJERON
A las 16:20 hs. se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, quien manifestó que el viernes a la noche dejó frente de su domicilio de calle Humberto Primo al 1100 su motocicleta marca APPIA 110 cc sin medidas de seguridad y al salir en este horario constato el faltante de la misma. Intervine Fiscalía de Instrucción de Arroyito y se iniciaron actuaciones sumariales.


SAN FRANCISCO 
SE INVESTIGA LA SUSTRACCION DE BATERÍAS DE UN TALLER
Alrededor de las 17:20 hs. Personal Policial entrevistó al dueño de un taller ubicado en calle Int. Cartier al 300, quien manifestó que al llegar en este horario noto que autores ignorados previo forzar dos candados que se encontraban en un portón de chapa, le sustrajeron baterías de autos y herramientas de mano varias. Se hizo presente personal de investigaciones y se labraron las actuaciones de rigor.


LA TORDILLA
LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES
A las 20:55 hs Personal Policial que realizaba patrullajes preventivos en el sector suroeste de esa localidad, visualizaron en la intersección de Av. Libertador y calle Rivadavia una bicicleta todo terreno marca Kelinbike de color negra que se encontraba abandonada entre los pastizales, pudiendo constatar que se trataba de la sustraída momentos antes del frente de un domicilio donde la habían dejado sin medidas de seguridad. Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito 


MORTEROS 
SE INVESTIGA A FINES DE LOCALIZAR EL AUTOMÓVIL QUE SE FUGÓ DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
A las 22:10 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Soldano donde se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un hombre de 76 años que circulaba en una bicicleta tipo inglesa y al llegar a la intersección mencionada y por causas a establecer es colisionado por un automóvil que se da a la fuga. El hombre fue trasladado a la clínica San José donde quedó internado con lesiones reservadas. Se realizaron las actuaciones correspondientes.


ARROYITO 
LESIONES LEVES SUFRIERON TRES PERSONAS QUE PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
A las 22:20 hs. se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por una mujer de 63 años, quien ingresaba el rodado a su garaje por Av. Pontín cuando fue colisionado en un lateral por la motocicleta Honda Invicta, conducida por un joven de 22 años, que iba acompañado por otro joven de 19 años; a su vez por el impacto la mujer pierde el control embistiendo a su marido de 71 años quien se encontraba abriendo el portón. Se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a todos los  involucrados al Hospital Municipal donde fueron asistidos resultando con lesiones leves. Se iniciaron actuaciones con intervención de Fiscalía Instrucción Arroyito. 


🔹 DOMINGO 26 DE JUNIO


SAN FRANCISCO
DEL FRENTE DE UNA CASA SUSTRAJERON UNA MOTOCICLETA QUE ESTABA SIN CANDADO
A las 01:50 hs. personal policial entrevistó a un joven de 25 años, quien manifestó que siendo las 00:30 hs, dejó la motocicleta Honda  XR 150, color blanca, estacionada en el porche de una casa por calle Los Ñandubay al 2400, sin medidas de seguridad y momentos después, constata el faltante de la misma. Se patrullo el sector y se iniciaron averiguaciones y actuaciones correspondientes.


SAN FRANCISCO
 EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA RESULTÓ LESIONADO
Siendo las 06:10 hs. personal policial se constituyo en  Bv. Sáenz Peña esq. Echeverría donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito entre una camioneta Nissan, conducida por un hombre de 47 años, y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Honda CG, color bordo, conducida por  un joven de 26 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Se hizo presente el servicio de emergencia que trasladó al joven al Sanatorio Argentino donde lo le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas. Se labraron las actas de rigor.


MORTEROS
UN JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE AGREDIDO POR UN DESCONOCIDO A LA SALIDA DEL PUB
A las 07:20 hs Personal Policial entrevistó a un joven de 26 años domiciliado Zona Rural de La Tortilla, quien manifestó que momentos antes un joven que no conoce, lo había  agredido a la salida de un local bailable de B° Roca. Se hizo presente el servicio de emergencias, quien traslado al damnificado hacia el Hospital Dr. José Sauret, donde le diagnosticaron politraumatismos varios. Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.


BALNEARIA 
LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN QUE OCASIONABA DESORDEN A LA SALIDA DEL BOLICHE
A las 08:00 hs Personal Policial procedió a la detención de un joven de 26 años domiciliado en ese medio, quien se encontraba ocasionado desórdenes frente a un local bailable. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado P.S.I. al art. 80 C.C.C. Ley 10.326. 


ARROYITO 
DEJÓ SU MOTOCICLETA SIN CANDADO FRENTE A UN LOCAL BAILABLE Y SE LA SUSTRAJERON
A las 08:05 hs. se hizo presente en sede policial una joven de 20 años, quien denunció que en la víspera dejó su motocicleta Guerrero Trip G110, color roja, frente al local Bailable de calle Lavalle al 100, con traba en el manubrio y al salir momentos antes se percata que autor/es ignorado/s se la había/n sustraído. Se satura el sector y Se iniciaron las actuaciones correspondientes. 


ARROYITO 
TRAS UN CONTROL AGREDIERON A UN POLICÍA POR LO QUE FUERON DETENIDOS
A las 09:00 hs Personal Policial que se encontraba realizando patrullaje en el cierre de locales bailables, proceden en Dalle Mura esq. Sgto. Cabral a controlar una motocicleta Honda Wave 110 que era conducida por un joven de 21 años, acompañado por otro joven de 19 años, ambos domiciliados en ese medio, los cuales comenzaron a agredir a los policías ocasionándole  lesiones a uno de ellos; por lo que fueron detenidos y traslados a sede policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. Momentos después el policía fue asistido en el nosocomio local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.


SAN FRANCISCO
LA POLICIA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN LA  MADRUGADA
A las 11:30 hs. Personal Policial mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, al llegar a la intersección de  Juan Díaz de Solís y Av. Brig. López, visualizan una motocicleta Guerrero modelo Trip 110cc., color negra, abandonada entre pastizales; constatando que sería la misma que había sido sustraída en la madrugada del día de la fecha. Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial, iniciándose las actuaciones correspondientes. Interviene Fiscalía de Turno.


SAN FRANCISCO 
DE UN GALPÓN SUSTRAJERON FRAZADAS Y UNA ESTUFA
A las 12:20 hs. Personal policial se constituyó en Alberdi al 500 donde entrevisto a mujer de 66 años, quien manifestó que autor/es ignorados en horas de la madrugada ingresaron y le sustrajeron estufas eléctricas, un caloventor y frazadas varias, los cuales se encontraban guardados en un lavadero y un galpón que no poseen medidas de seguridad. Se labraron las actuaciones correspondientes. 


BALNEARIA
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE ENCONTRÓ EN UN CAMPO RESTOS DE UN ANIMAL
A las 13:00 hs. se  hizo presente en la dependencia policial un hombre de 54 años,  denunciando que alquila un campo de aprox. unas 100 hectáreas, donde se dedica a la ganadería y cosecha; y momentos antes, al llegar al lugar se percata  que el portón de ingreso estaba abierto  y los alambres que sostienen al mismo desatados, observando además huellas de un automóvil y a un costado del potrero  restos de un animal vacuno.  Al realizar el conteo de los animales nota la faltante de un novillo.   Se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.


ARROYITO  
AGREDIÓ A SU PAREJA Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA 
A las 15:40  hs. personal policial  tras ser alertado por un llamado a la línea de emergencias, se constituyeron en el domicilio de San Martin al 900 donde habría un problema familiar. Ya en el lugar entrevistaron a la mujer de 29 años quien manifestó que había tenido una discusión con su pareja de 36 años y éste la había agredido. Por lo que procedieron a la detención del hombre, trasladándolo a sede policial, donde quedó alojado  a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


TRÁNSITO 
FUE ENCONTRADA LA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA HORAS ANTES
Fue a las 17:05  hs.que  personal policial a raíz de un llamado que informaba que en el camino rural oeste que conduce al cementerio local, había una motocicleta abandonada por lo que se constituyeron al lugar donde observaron el rodado corroborando que se trataría de una motocicleta  marca  Guerrero, modelo Trip,  110 c.c. sustraída en horas de la mañana en esa localidad.  Se procedió al resguardo de la mismo y traslado a sede policial. 


ARROYITO  
RESULTARON LESIONADOS AL CAER DE LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABAN
Siendo las 17:20  hs. personal policial se constituyó en Av. Eloy Fernández esq. E-52 donde entrevistaron a un hombre de 40 años,  quien manifestó que se conducía en su motocicleta marca Guerrero modelo Trip de color azul acompañado de una mujer de 35 años por Ruta E-52 y al llegar a la intersección mencionada y por razones a establecer pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencias que traslado a ambos al nosocomio local para una mejor atención. Se inician actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de Fiscalía Instrucción Arroyito.


FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Te puede interesar
Lo más visto