Más detenidos al activarse el botón antipánico

El patriarcado ataca

POLICIALES 22 de abril de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (76)

JUEVES 21 DE ABRIL

▪️MORTEROS
*UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE INGRESARON A SU VIVIENDA*
A las 19 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 60 años, denunciando ser propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 800, y momentos antes al llegar constato que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraído dinero en efectivo y prendas de vestir. Personal Policial inició averiguaciones. 

VIERNES 22 DE ABRIL

▪️MORTEROS
*SUBIÓ A UN PASAJERO Y TRAS AMENAZARLO LE ROBÓ*
A las 7 de la mañana se hizo presente en Sede Policial un hombre de 60 años, manifestando ser remisero y que momentos antes subió un pasajero en cercanías de la terminal y en el trascurso del traslado, tras amenazarlo le sustrajo dinero en efectivo y para luego descender del vehículo y darse a la fuga. Personal policial se encuentra investigando. 

▪️ARROYITO
*LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA BICICLETA LA CUAL UNA MUJER RECONOCIÓ COMO SUYA*
A las 10.50 hs personal policial en inmediaciones de calle Marcelo Bernardi al 300 procedieron al secuestro en la vía pública de una bicicleta mountain bike de color naranja, la misma coincide con las características aportadas por una mujer de 34 años a la cual se la habían sustraído en el mes de Enero. Se labraron actuaciones para acreditación de propiedad.

▪️EL FORTÍN
*NOTÓ EL FALTANTE DE SU AUTOMÓVIL, EL CUAL FUE ABANDONADO EN UN CAMINO RURAL TRAS EMPANTANARSE*
En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 45 años, quien manifestó percatarse del faltante de su automóvil Toyita Etios de color rojo el cual se encontraba en el garaje de su vivienda ubicada sobre calle Brugger al 100. Tras observar las cámaras de seguridad se pudo divisar a un hombre que ingresó al vehículo que tenía las llaves colocadas, dándole arranque e iniciando su recorrido. Momentos después se tomó conocimiento que el rodado se encontraba empantanado en un camino rural de la Ruta Prov. N° 13 a la altura del km 164. Procedieron al secuestro y se iniciaron averiguaciones a fines de localizar al autor de hecho.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*UNA MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE* 
A las 13 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 44 años, denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron una serie de datos bancarios los cuales cedió, constatando después el faltante de dinero de su cuenta bancaria. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️EL ARAÑADO
*PERMANECE CON LESIONES RESERVADAS TRAS HABERSE CAÍDO DE LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABA*
A las 13.15 hs se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de la Ruta Pcial N° 13 a la altura del km 91. En el lugar constataron que se trataba de un hombre de 67 años, el cual circulaba a bordo de su motocicleta BMW GS 650 CC de color negra y por razones a establecer perdió el control del rodado cayendo a la calzada. Producto del impacto debió ser asistido en el hospital de la ciudad de Las Varillas sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las varillas.

▪️MORTEROS
*FUE ARRESTADO UN HOMBRE QUE TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN*
A las 14.15 hs personal policial en inmediaciones de calle Sáenz Peña s/n procedieron a la detención de un hombre de 22 años, el cual tenía Orden de Detención por un hecho que se investiga de Lesiones Leves en el que resultó damnificado un joven de 22 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS LA ACTIVACIÓN DEL BOTON ANTIPÁNICO DE UNA MUJER, UN JOVEN FUE ARRESTADO*
En horas de la siesta se registró en la central de policía la activación de un botón antipanico perteneciente a una mujer de 52 años, la cual manifestó que se encontraba en inmediaciones de calles Panamá y Gerónimo del Barco, cuando un hombre de 32 años comenzó a amenazarla y agredirla. Momentos antes también había agredido al marido de la mujer. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia de éste por lo que procedieron a la detención y traslado a la Comisaria quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto