Jesús María: Una policía denunció por violencia de género a jefes de una comisaría

La fiscalía investiga distintas denuncias que realizó una uniformada contra cuatro personas. Los hechos ocurrieron en la Departamental Colón, ubicada en Jesús María.

CÓRDOBA 30 de marzo de 2022
jesus maria comisaria

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga la denuncia de una mujer perteneciente a la Policía de la Provincia en contra de la Directora de la Departamental Colón, Comisario Inspector Bibiana Cabrera, del Sub Director de la Departamental Colón, Comisario Inspector Sergio Giordano, del Titular de la Comisaría de Jesús María, Comisario Cristian Hernández, y del Comisario Inspector Yolando Contreras, por supuestos hechos de violencia de género y acoso laboral.

Asimismo, y respecto al último mencionado, Yolando Contreras, la fiscalía investiga, además, la posible existencia de un delito de instancia privada contra la misma víctima, informó el Ministerio Público Fiscal.

Dichas actuaciones se encuentran en etapa primigenia de investigación, recabándose los elementos de prueba para el esclarecimiento de lo expuesto.

Te puede interesar
Lo más visto