El testimonio de una cordobesa que invirtió todos sus ahorros en dólares en Generación Zoe

Mariana es de la ciudad de Córdoba. Comenzó a aportar dinero a la organización desde octubre de 2021.

CÓRDOBA 22 de marzo de 2022

A medida que pasan los días, siguen apareciendo más víctimas de Generación Zoe. Mariana, oriunda de la ciudad de Córdoba, es una de ellas y en Arriba Córdoba contó que “aportó una suma de 25 mil dólares”.

Mientras tanto Cositorto continua cobrando 100 dólares para dar charlas online de 15 minutos, mientras culpa de la caída de la empresa a los denunciante.

“Fue todo un año de trabajo, dinero que no me sobraba”, lamentó. En ese momento, sostuvo que “le había parecido una buena opción”. "Hace mucho tiempo que me dedico y me instruyo en las inversiones”, dijo. 

“Ellos trabajaban tu dinero a través de diferentes instrumentos y ganaban más, pero nos aseguraban una rentabilidad. Primero aporté 1000 dólares en octubre, al otro mes dos mil, al siguiente tres mil y el último hicieron una propuesta superadora y me jugué todos mis ahorros”, recordó.

Mariana aseguró que “no recuperó nada, que todo fue muy rápido”. Incluso, confesó que “no hizo la denuncia porque todavía tenía esperanzas de recuperar su dinero

Y por último, pidió: “Yo espero recuperar mi capital porque no ingresos ni siquiera para cubrir mis gastos. No me entra en la cabeza que alguien se puede quedar con el dinero de otra persona”.

b4a20b96-d688-461c-8a42-a3616f64f736_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Generación Zoe: la Interpol detuvo a Maximiliano Batista la mano derecha de Cositirto

Te puede interesar
Lo más visto