En marzo juzgarán a un brinkmanense reincidente de abuso sexual infantil

Se trata de Julián Alejandro Prado quien ya había sido condenado en el 2017 por un caso de abuso sexual.

POLICIALES - JUDICIALES 25 de febrero de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Tribunales San Francisco

Un hombre de 27 años está detenido en el marco de una investigación impulsada por el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, por  caso de abuso sexual infantil ocurrido en Brinkmann, se trataría del segundo caso de esta índole por que que es juzgado. 

El brinkmanense Julián Alejandro Prado había cumplido una condena de tres años de prisión aplicada en 2017 cuando se lo halló culpable del delito de abuso sexual. Tras cumplir la pena y recuperar la libertad, en septiembre de 2020, habría abusado de una niña de 8 años, hecho por el cual irá a juicio el 8 de marzo próximo imputado por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante"

En esta oportunidad será juzgado por un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Claudio Requena. La defensa del acusado está a cargo del asesor letrado Lucio Sarnago y la acusación a cargo de la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz.

Según se pudo saber la víctima, menor de edad,  habría pasado caminando junto a una amiga  frente a la vivienda en donde residía Prado. Aparentemente las habría  invitado a pasar a la casa y las invitó a comer una torta.  Una vez en el interior del domicilio, mediante un engaño logró separar a las niñas llevando a una de ellas al dormitorio, donde habría cometido el abuso. 

Te puede interesar
Lo más visto