El costo de tener dos intendentes: Roffé criticó fuertemente los cambios de Bernarte

"Están lejos de la realidad lejos de lo que le pasa al vecino de la ciudad" afirmo la concejala.

LOCALES 31 de diciembre de 2021
roffe

La concejala Cecilia Roffé publicó en sus redes sociales un vídeo de su intervención en la última sesión del Concejo Deliberante, donde critica fuertemente las ordenanzas aprovadas hoy por el oficalismo que crean dos nuevas secretaría  y una unidad central de gestión. 

Roffé argumentó que será altísimo el costo que tendrá para la ciudad tener dos intendentes. Se refirió primero a Ignacio García Aresca remarcando que no solo no renunció a su cargo, si no que mantuvo toda su estructura y "mantuvo a todos sus amigos" como funcionarios y secretarios. 

A esto le sumó que con la llegada del ex opositor, Damían Bernarte  a la intendencia y la creación de las dos nuevas secretarías. "Cuantos amigos, cuantos favores debe este concejal a cargo de la intendencia que crea dos secreetarías nuevas y una Unidad Central de Gestión para asistir al intendente" enfatizó la concejala. 

Para la edil esto es una demostración de que están lejos de lo que le pasa a la gente. "Estan lejos de la realidad lejos de lo que le pasa al vecino de la ciudad" afirmo. 

264088566_4698888973482624_5459299273889479213_nBernarte comenzó a hacer cambios en el gabinete: creó una Unidad Central de Gestión y dos nuevas secretarías.

Te puede interesar
Lo más visto