Imputaron al ‘curandero’ de Santa Clara de Saguier

Todo comenzó luego de una denuncia efectuada donde se mencionaba que el sujeto investigado habría engañado a una menor de 15 años indicándose que sufría una enfermedad terminal y, con esa excusa, comenzó a abusar de ella.

REGIONALES 23 de noviembre de 2021
sgui

Fue durante una audiencia realizada en horas de la mañana de este lunes, presidida por la Jueza de la IPP Cristina Fortunato de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. Lo acusan de Abuso sexual. El encuentro para tratar las medidas cautelares se realizará este martes.

En horas de la mañana de este lunes, en los Tribunales de nuestra ciudad -y tal lo conocido de manera exclusiva por Diario CASTELLANOS– se desarrolló una audiencia imputativa presidida por la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato. En la oportunidad fue imputado un individuo que desarrolla actividades como presunto ‘curandero’ en la localidad de Santa Clara de Saguier, quien está acusado del delito de Abuso sexual simple, en perjuicio de menores de edad de esa población.

al como informáramos en días previos, tras obtener órdenes de allanamientos expedadidas por la justicia competente, en las las últimas horas se desarrollaron allanamientos concretados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, contando con colaboración de numerarios de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier. Los procedimientos se prolongaron también a una vivienda lindera de calle J. J. Paso donde reside también un hermano del ‘pai’ quien también está involucrado en la investigación.

El hecho
Tal cuál informáramos, todo comenzó luego de una denuncia efectuada donde se mencionaba que el sujeto investigado habría engañado a una menor de 15 años indicándose que sufría una enfermedad terminal y, con esa excusa, comenzó a abusar de ella. Esa situación se habría dado con conocimiento de un hermano del ‘curandero’ quien sería el encargado de obtener información de las personas presuntamente abusadas.

Te puede interesar
Lo más visto