QUEDÓ PRESO EL MOTOCICLISTA QUE ATROPELLÓ Y QUITÓ LA VIDA A UNA NENA, CIRCULABA CON EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL.

Alberione investiga a varias personas por encubrimiento.

POLICIALES - JUDICIALES 19 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
la  mot

Por  orden  del  Fiscal  Bernardo Alberione, quedó  detenido  el  hombre  que  a bordo de una  poderosa  moto,  atropelló  a una  nena  y  le quitó  la  vida en la ciudad de Morteros, la  acusación es HOMICIDIO CULPOSO.  En  próximas  horas, será trasladado  a la  cárcel  de San Francisco. 

SE PUDO CONOCER  QUE  SANTIAGO  BUSOLINO   CIRCULABA  EN  SU MOTO  A GRAN  VELOCIDAD  Y  ADEMÁS SE CONSTATÓ  ALCOHOL  EN  SANGRE  SUPERANDO  EL  MÁXIMO  PERMITIDO.

La disposición judicial se conoció en horas de la tarde del jueves. El ahora detenido fue identificado como Santiago Busolino y es investigado por el accidente que protagonizó cuando chocó con una niña que iba en bicicleta. La menor falleció el martes pasado .Personal policial procedió a la detención de un joven de 22 años, el cual fue partícipe de un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la intersección de calles Pte. Perón y Ayacucho cuando circulaba a bordo de su motocicleta Voge de color gris.

Por causas que se tratan de establecer, colisionó con una bicicleta en la que circulaba una menor de 9 años, identificada como Macarena González. Quedó alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.Macarena, falleció el martes 16, cuando se encontraba internada en el Hospital de Niños de Córdoba, como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

La  fiscalía  de  Alberione,  investiga a  varios  amigos del  detenido que habrían  intentado  ocultar  la moto.

INFO PROPIA, RBSUARDI  Y  REGIONALÍSIMO.
 

Te puede interesar
Lo más visto