DISCUTIÓ CON SU MADRE Y LE CAUSÓ DESTROZOS EN SU NEGOCIO

Violencia intrafamiliar

POLICIALES 17 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (52)

MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*LA POLICÍA RECUPERÓ LAS AMOLADORAS ROBADAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*
En horas del mediodía personal policial tras averiguaciones lograron recuperar dos amoladoras abandonadas en un canal de agua ubicado sobre calle Sarmiento s/n. Las mismas habían sido denunciadas en horas de la mañana en Sede Policial por parte de un hombre de 62 años, quien al llegar a su obra en construcción ubicada sobre calle Independencia s/n constató el faltante. Procedieron al secuestro.

▪️MORTEROS
*UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS UN CHOQUE*
A las 14 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Italia al 1100, protagonizado por una camioneta Jeep de color blanca que era conducida por un hombre de 68 años, que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Corven Hunter 150 cc de color azul en la que circulaba un joven de 23 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a un Sanatorio local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*DISCUTIÓ CON SU MADRE Y FUE DETENIDO POR OCASIONAR DAÑOS EN EL LUGAR*
A las 16 hs Personal Policial fue solicitado a un local comercial del rubro peluquería ubicado sobre Av Garibaldi al 200, donde la propietaria una mujer de 34 años manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su hijo de 17 años el cual arrojó un ladrillo en la vidriera para luego darse a la fuga. Se inició una búsqueda logrando encontrarlo a pocas cuadras del lugar donde fue detenido y trasladado a Sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto