Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Hoy re se realizará un doble operativo de vacunación en San Francisco

Ambos operativos están destinados a menores de 18 años.

LOCALES 01 de noviembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
vacuna covid san fco

La Municipalidad de San Francisco informa que el operativo previsto para el día LUNES 1 DE NOVIEMBRE será destinado UNICAMENTE para la inoculación con PRIMERA DOSIS de las vacunas PFIZER y SINOPHARM. 

1° DOSIS PFIZER: MENORES ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Este operativo está destinado únicamente para menores entre 12 y 17 años que recibieron notificación a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 28 y 30 de octubre.

Los convocados deberán concurrir al Superdomo con DNI en el siguiente horario asignado según primera letra del apellido: 

16:00 hs - Apellidos de A a Z

1° DOSIS SINOPHARM: MENORES ENTRE 3 Y 11 AÑOS

El operativo del día lunes 01 de noviembre está destinado únicamente para menores entre 3 y 11 años que recibieron notificación a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 28 y 30 de octubre.

Los convocados deberán concurrir al Superdomo con DNI y un adulto responsable, en el siguiente horario asignado según primera letra del apellido: 

17.00 hs – Apellidos de A a F
17:30 hs - Apellidos de G a O
18:00 hs - Apellidos de P a Z

Se solicita en todos los operativos respetar el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

SEGUNDA DOSIS PFIZER Y SINOPHARM

Debido a que se incrementó la convocatoria a notificados para la aplicación de la segunda dosis de las vacunas PFIZER y SINOPHARM, el día miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo un operativo en Superdomo. El horario asignado por primera letra del apellido y quienes deben presentarse será informado oportunamente la próxima semana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias