DETIENEN A JÓVENES CON ARMAS A GAS COMPRIMIDO

Las armas se venden en Mercado Libre y son réplicas de las originales.

POLICIALES 24 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Screenshot_20211024-230432

SÁBADO 23 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*EN DOS CIRCUNSTANCIAS SE CONSTATÓ QUE CIRCULABAN ARMADOS POR LO QUE FUERON TRASLADADOS A JEFATURA*
A la 1.30 hs Personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Larrea al 1000, procedieron a la identificación de dos adolescentes de 17 años, el cual uno de ellos llevaba entre sus prendas una pistola de aire comprimido. Hecho similar se constató a las 4.40 hs de la mañana donde se recibió un llamado a la línea de emergencias manifestando que en inmediaciones de Av. De La Universidad habría un joven armado. Personal Policial inició una búsqueda encontrando en la avenida mencionada y calle Independencia dos jóvenes de 18 y 20 años el cual este último tenía en su poder 1 revolver a gas comprimido.  Siendo ambas armas réplicas de armas de fuego. Por lo que en los dos casos se procedió al traslado a Sede Policial donde se les labro actuaciones por infracción al Art N° 102 de la Ley 10.326 por Portación Ilegal de Armas.

▪️ TRÁNSITO
*ROBARON BIDONES DE NAFTA DE UN CAMPO Y LA POLICÍA LOS DETUVO*
A las 2.10 hs Personal Policial en inmediaciones de calle Figueroa Alcorta y John Kennedy procedieron a la identificación de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc, los cuales llevaban consigo 3 bidones de 20 litros de nafta. Constataron que los mismos habían sido sustraídos momentos antes de un campo ubicado en la zona rural 5 km al oeste de esta localidad, propiedad de un hombre de 64 años. Fueron detenidos tratándose de dos jóvenes de 18 años y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
*FUE DETENIDO TRAS SER ENCONTRADO EN UN CAMPO AJENO OCASIONANDO DAÑOS*
A las 2.25 hs fue solicitada la presencia policial en un campo de la zona rural a 1 km al sur de esta ciudad, propiedad de un hombre de 58 años, en el cual había un hombre desconocido en el interior. Personal policial acudió de inmediato constatando la presencia del mismo que ante la llegada de los policías intentó fugarse a bordo de una motocicleta 110 cc, siendo detenido a los pocos metros tratándose de un hombre de 41 años. Se pudo constatar que había ocasionado daños en las trabas que presenta la tranquera. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
*CIRCULABAN DE MANERA PELIGROSA Y CONSUMIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR LO QUE FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL*
A las 3.35 hs Personal policial en inmediaciones de calle Vicente Ríos de Vocos al 1400 procedieron al control de un automóvil Renault Fuego de color gris que circulaba de manera peligrosa para la integridad propia y de terceros. Tratándose de su conductor un joven de 18 años acompañado por otro joven de 20 años los cuales iban consumiendo bebidas alcohólicas. Fueron trasladados a Sede Policial donde se les labró actuaciones por infracción a los art 105 y 109 de la Ley 10.326, se les secuestro el rodado y al momento en que los policías notificaron al acompañante de las infracciones contravencionales este agredió a los mismos e intentó escaparse no logrando su cometido, por lo que quedó alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MORTEROS
*SE ENCONTRABA A BORDO DE SU CAMIONETA CUANDO LO ABORDARON PARA ROBARLE*
A las 5.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 50 años quien manifestó al personal policial que momentos antes en calle Maipú y Alte Brown se encontraba a bordo de su camioneta cuando fue sorprendido por varios jóvenes que tras amenazarlo y agredirlo le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular. Personal policial inició averiguaciones.

▪️ALICIA
*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO*
A las 16.10 hs personal policial en inmediaciones de calle Urquiza al 100, procedieron a la identificación de un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Vila provincia de Santa Fe, el cual constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO
*LLEVABA EL TELÉFONO EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN Y SE LO SACARON*
A las 19 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta por inmediaciones de Bv Sáenz Peña y calle Panamá y se le acercó un hombre a bordo de otra motocicleta que le sustrajo su teléfono celular el cual llevaba en el bolsillo del pantalón para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️COLONIA MARINA
*DUEÑO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DOS RUEDAS*
A las 20.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 53 años manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural 10 km al sureste, denunciando que en el día de la fecha tomo conocimiento por parte de su hijo, que en el lugar le faltaban dos ruedas. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS
*CONDUCTORA DE MOTOCICLETA RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTO*
A las 22.35 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Rivadavia y Sgto. Cabral donde un hombre de 52 años y una mujer de 50 años circulaban a bordo de su automóvil Chevrolet Joy de color gris y por causas a establecer son colisionados por una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color azul que era conducida por una joven de 19 años, que producto del impacto fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

DOMINGO 24 DE OCTUBRE 

▪️MORTEROS
*TRAS ROMPER EL VIDRIO SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE UN AUTO*
A las 6 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 32 años, quien le manifestó al personal policial que dejó su automóvil VW Gol de color negro estacionado en calle Chacabuco al 100 y en este memento constato que le habían roto la ventanilla del lado del conductor y le habían sustraído del interior un teléfono celular y dinero en efectivo con documentación varia. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ARROYITO
*FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA ROBANDO UNA MOTOCICLETA*
A las 7 hs Personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. Pontin y calle Colon, observaron dos jóvenes forzar una motocicleta siendo uno detenido en el lugar mientras que el otro ante la presencia policial escapó a bordo de la misma. Tras una búsqueda minutos después se logró encontrar el rodado abandonado en la intersección de calles Alem y Manuel Serra tratándose de una guerrero trip de color negra perteneciente a una joven de 24 años. El detenido, un joven de 20 años fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
*TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA PUDO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA QUE FUE ROBADA*
A las 8.15 hs Personal policial tras averiguaciones e investigaciones, se constituyeron en inmediaciones de Pacifico Giusti y Conrado Diez, encontrando abandonada una motocicleta Honda Wave de color negra. La misma había sido robada a una mujer de 34 años. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial para acreditación de propiedad. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto