Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

MÁS HOMBRES DETENIDOS POR GOLPEAR A SUS PAREJAS

Los robos aumentan en barrios periféricos, sin policía y seguridad privada .

POLICIALES 18 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Fiat-Toro-Policia-de-Córdoba

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN*
 A las 00.45 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos al 400 donde había una pelea de parejas. En el lugar constataron que tras haber tenido una discusión un hombre de 42 años había agredido a su pareja tratándose de una mujer de 41 años. Fue detenido el hombre y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
*RECUPERARON UN TELÉFONO QUE HABÍA SIDO ROBADO A UNA ADOLESCENTE*
A la 1.30 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones lograron recuperar en inmediaciones de calle Italia al 2300, un teléfono celular de color negro; el cual había sido robado días atrás a una adolescente de 17 años que circulaba a bordo de su bicicleta por Bv Belgrano cuando se le apersonaron dos jóvenes y le sustrajeron una billetera en la que contenía el teléfono celular. Momentos más tarde encontraron la billetera tirada en la vía pública en inmediaciones de Bv Illia e Int Aonzo. Procedieron al secuestro dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
*AL LLEGAR A SU CASA NOTÓ QUE LE HABÍAN ENTRADO POR EL VENTILUZ DEL BAÑO*
A las 2 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 51 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes llegó a su vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 600, notando que le habían entrado por el ventiluz del baño y le habían sustraído dinero en efectivo y en moneda extranjera. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
*POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO UN HOMBRE Y SE LE SECUESTRÓ UNA ESCOPETA*
A las 8.40 hs tras un hecho de violencia familiar ocurrido durante la madrugada en la que resultó damnificada una mujer de 31 años; personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 38 años ubicada en la zona rural a 10 km al suroeste, a los fines de llevar a cabo un allanamiento. Al llegar a la vivienda y ante la presencia policial el hombre intentó fugarse siendo detenido a los pocos metros. Además, se le secuestro una escopeta y más de 15 cartuchos, arma con la que momentos antes había efectuado disparos. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA*
A las 11 hs personal de investigaciones tras averiguaciones se constituyeron en un lote baldío ubicado sobre calle Dante Agodino al 200, encontrado abandonada una motocicleta Guerrero Trip de color azul, la cual había sido robada a un hombre de 57 años de la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Resistencia al 100 durante la madrugada. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. 

▪️MARULL
*CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y SUFRIÓ LESIONES*
A las 22.40 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de Av Sarmiento s/n, donde por causas a establecer un joven circulaba a bordo de su motocicleta Honda 150 cc color roja y colisionó una camioneta Ford Ranger azul que se encontraba estacionada. Fue trasladado al Hospital de Balnearia sufriendo lesiones en su pié. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LUNES 18 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*DEJÓ LAS PUERTAS SIN TRABAR DEL AUTO Y LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS*
A las 00.10 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Tucumán al 200, donde un hombre de 50 años manifestó que dejó su automóvil sin trabar las puertas estacionado en la calle y al ir en este horario constata que tenía las puertas abiertas y le faltaba una riñonera que tenía en la guantera con dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones. 

  • ▪️SAN FRANCISCO
    *ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UNA AMOLADORA Y UN TALADRO*
    A las 8.35 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 60 años, quien manifestó al personal policial ser encargado de una obra en construcción ubicada sobre Av Juan de Garay al 1800, y al llegar en este horario constató el faltante de una amoladora y un taladro. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ TRÁNSITO
*TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA SECUESTRÓ UN TELÉFONO ROBADO*
A las 13.25 hs Personal policial tras averiguaciones e investigaciones, se constituyeron en la vivienda de un hombre de 60 años ubicada sobre calle Pellegrini, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho de robo denunciado días atrás en donde resultó víctima una mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️FREYRE
*DENUNCIARON EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS*
A las 14 hs se hicieron presente en Sede Policial dos hombres de 47 y 40 años, empleados de empresas de construcción, denunciando que al llegar momentos antes constataron los candados de dos obradores forzados y el faltante de varias herramientas eléctricas. 
Horas más tarde se presentó un hombre de 52 años denunciando haber tomado conocimiento días atrás que le habían sustraído herramientas eléctricas de la casa que posee en el predio donde cría terneros ubicado en la zona rural, tras haberle forzado una puerta. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS
*TRAS ALLANAMIENTO SE SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA QUE ERA UTILIZADA PARA COMETER ROBOS*
A las 18 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones se constituyeron en la vivienda de un hombre ubicada sobre calle Almirante Brown, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motocicleta 150 cc, la cual fue utilizada para cometer varios hechos de robos y arrebatos a distintas personas. Fue trasladada a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias